Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

valle cantotormenta a mi me encantó xD aunque tuve la beta y me dediqué a reportar bugs un tiempo en tiragarde y no llegué a ver el resto.

2 «Me gusta»

A mi me gusta explorar hasta encontrar ese lugar con bonitas vistas y una música que me haga sentir en paz :smiley:

De hecho los primeros días la montura de la expa, donde está ahora el botón de invocar al señor, había otro cubo de esos jejeje.

A mi me encanta explorar, antes de que sacaran el Volar en BfA, yo estube visitando cosas de las altas montañas.

Desde el guiño a la segunda guerra (entre estrecho y valle), al guiño a un streamer en Drustvar, al extraño y gigantesco esqueleto en Zuldazar o la cueva especial.

Y no porque supiera que habia algo alli, sino simplemente por explorar.

2 «Me gusta»

yo con los años soy mas de acabar la zona antes de continuar, no sé por qué, quizá por dosificar, porque ya cuando llevas tiempo jugando y te conoces las zonas pierde la magia y la gracia de empezar es la exploración xD

Cuando empecé, la curiosidad me llevó a bosque del ocaso al nivel 5 o 6 y no paraba de morir, realmente creía que no iba a poder salir de ahí porque me veían desde súper lejos y me mataban xD de hecho me agobió tanto que la zona me pareció inmensa y luego ya ves lo q ue es volando, es una zonita xD

Yo recuerdo que Nazmir fue un infierno a montura terrestre (la disfruté a pesar de todo) y en Vol’dun me enamoré del paisaje y la ambientación,

Idem, pero para eso hay que ser Ali en esta expansión, alli hay musica mas bonita y paisajes preciosos.

1 «Me gusta»

https://fotos.subefotos.com/cc47e05525a086ea2ea3a269dee9851ao.png
https://fotos.subefotos.com/2fd1132e1650d2756d6ff4c548c47dbfo.png

1 «Me gusta»

Nazmir y voldun a mi me impresionaron muchísimo, muy muy muy bien hechas, son zonas de bastante calidad y eso con el vuelo dejas de apreciarlo, entre otras cosas, porque no ves los detalles, ya que la niebla de distancia y el rango de visión le restan muchísimo a los mapas.

1 «Me gusta»

Es que el Bosque del Ocaso original acojinaba un monton…

Primero era superoscuro (no como ahora).

Yo recuerdo ir con mi primer pj, por alli y salir de la ciudad (a la cual llege pegado a una patrulla npc que va recorriendo el camino y llevaban antorchas).

Y salir ir por el camino y ver venir una cosa enome (iba con mi gnomo)…
Era el jod1d0 de Puntos… el original (no lo de ahora)…

Si me ves correr como un descosido al pueblo para avisar de los problemas como haria un autentico heroe machoman.

Algo que tal que asi.
https://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/miguel_tulio_scream.jpg

1 «Me gusta»

Me gusta el sigilo de los Dh’s xDD jajajaja

1 «Me gusta»

Alguien de Granada por aqui?

Y en Tuercespina que aún yendo por el camino te asaltaban tigres o te veían desde lejos si tenían 5 o más niveles que tú, qué? xD

Siempre que puedo voy a levear alli, la cadena de misiones mola mucho, sobretodo cuando entras bajo tierra llena de sarcofagos y esqueletos … me encanta esa zona. De mis preferidas.

La lluvia, recuerdo que cuando levee alli llovia constantemente y eso me hacia sentir mas inmersión. Y eso que nazmir como zona no me gusta, pero dsifrutar la disfruté mucho.

Yo andaba mas preocupado por otros animales peores…

Tuercespina era el coto de caza de Portadores del Mal y Legion del Abismo, asi como terreno del señor de los campeos Rabit…

1 «Me gusta»

Tras 7 bgs epicas (mas de 1000 muertes con honor) 3 misiones de 25 kills y una de 10 creo que el trabajo de Chí por hoy está cumplido en lo que a engrosar el numero de almas que van a Shadowlands se refiere

1 «Me gusta»

Sois unos ignoradores :frowning:

1 «Me gusta»

Algo que también hago, pero creo que es mas un componente de TOC que otra cosa.

tengo guardada en una lista de spotify la musica de Cantotormenta conesotelodigotodo.

tienes un arma en tu placeholder.

Absolutamente, al fin y desierto bien hecho!

tienes ya los 200 cosos?

Miguel Ríos.

1 «Me gusta»

Mw referia a alguno de vosotros, cenutrios!

2 «Me gusta»

¿Qué necesitas? lion?

4000 me quedan para las 50.000, pero como estoy poco pvpero en BfA …

Es que voy la semana que viene por si alguno era de alli y nos ibamos a pedro antonio de porrones.