Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Mis ex main nelfas eran de buen ver XD

Son Nelfas, eso contradice tu argumento.

Tu piensa que acabaron siendo pandaren XD

Evolucionaron a algo mejor, menos mal

Eso incluye no mas Schimmer XD

:nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face:

Vaya cantidad de erratas tengo en el ultimo relato XDDDDDDDDDDD que vuerguenza, no se ni como me habeis comprendido.

Es lo que pasa por estar escribiendo, ver la hora y salir pitando sin hacer la revision porque llegas tarde a trabajar.

1 «Me gusta»

oh!! no es correcto.

A mi me banearon recien entrado el nuevo foro y me volvieron a banear posteriormente. Si que puedes tener nivel 3 despues de ser baneado. Eso seguro, visto lo visto.

Por lo que he entendido, en mis investigaciones en el foro americano, el foro solo revisa tu historial hasta cierta antiguedad, contando desde el dia de hoy. en algunos sitios hablan de 3 meses.

Lo que para mi es un fastidio es el tema de que el nivel 3, te exige un nivel de participación muy alto y hay momentos en que yo no lo cumplo. :roll_eyes:

1 «Me gusta»

A sido un relato maravilloso, se acerca mi liberación!!

El mundo no está preparado!!!

1 «Me gusta»

Si es la primera vez que uno es amonestado deberían simplemenre borrar o editar dicho comentario y advertirte y no directamente quitarte el lvl3 , claro depende de la gravedad del asunto … en nuestro caso no creo que seamos foreros tóxicos con mala reputación.

He visto peores comentarios en classic o en el general mismo siendo editados sin castigo alguno o simplemente ahi siguen.

De todas maneras Nei, a mi me reportaron, alguien tiene el dedo muy suelto y actua desde las sombras y la envidia y nos reporta a todos … y si cuela cuela y satisfacción para dicho sujeto :man_facepalming:t2:

Y la sombra huele a enano por algun motivo

1 «Me gusta»

Dime su nombre!!!

La gnoma saca su daga y apuñala al aire con cara de pocos amigos.

2 «Me gusta»

Nada Belter, tu estás en otra liga a la hora de relatar junto a otros cuantos participantes.

No tienes de que disculparte, aunque la autocrítica a veces es buena :wink: pero disfruto leyéndote

1 «Me gusta»

Yo no podré participar jamás en rol, me abruma la cantidad de texto que hay y no podría mantener el ritmo xD

1 «Me gusta»

Si lo supiese Morda … pero vamos estuve un par de dias merodeando lejos de la taberna y dando mi opinóm en ciertos debates y boom … lo que me(nos) hace pensar que hay gente que no sabe mantener una conversación y pilla berrinches y pasan estas cosas.

Tanto a mi, como a Ele y creo que schimmer fuimos reportados por alguien.

Idem, me da pereza, no lo entiendo y no se hacerlo.
Jamás me veréis por alli xD

Habla por ti XD…

2 «Me gusta»

Sinceramente, no creo que nadie mantenga el ritmo al día del hilo. hay que dosificarlo un poco.

Pero vamos, no te dejes abrumar por rholp louremssss, se puede hacer con textos mas modestos y pequeños, perfectamente.

La gnoma mira al elfo arqueando una ceja.

Pues debes mantener los ojos abiertos elfo!!

1 «Me gusta»

Hafe, yo estuve meses en las sombras con miedo/verguenza vendo el nivelazo de estos foreros xD al final me animé … lo importante es pasarlo bien e incolucrar a tu pj con los demás, seguro que tu pj tiene una historia detrás creada en tu imaginación.

Cada uno a su ritmo, algunos escriben directamente y les salen maravillas, yo escribo un borrador primero, buscar sinónimos etc … e igual escribo 1 o 2 por semana … me gustaría verte por alli Hafe :wink:

Además Schimmer no entra en ese foro porque le da un disgusto :joy:

2 «Me gusta»

Al foro si, al post no XD

1 «Me gusta»