Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Si que esta cerca tu liberancion Morda, pero te adelanto que te lo voy a dejar en su punto para que tu continues.

Ojala supieramos quien es, para hacerle como una reviu bomber de esas, con mi primo tabernero nadie se mete!!!

1 «Me gusta»

Si, si yo empecé roleando, me encantaba, me lo curraba mucho y hacíamos mil viajes y eventos, pero hace taaantos años de eso xD

En tu caso es comprensible, rolear no da oro.

Rolear no da oro, pero los roleros ingame si dan oro, compran xmogs.

4 «Me gusta»

habla por ti majo…

Mi rolero esta cercano a un 98% de exactitud rolera.

LA gnoma mira para otro lado y empieza a hablar bajito.
Quitando algún detallito sin importancia…

2 «Me gusta»

Si supieras que muchos roleros tienen sus tmog más que conseguidas, Max, que antes había que guardarlo en el banco xD

1 «Me gusta»

Pero siempre hay algo que no tienen.

ohh! que timida.

A saber que tienes pensado…

1 «Me gusta»

Yo leyendo lo escrito:

Te puedo decir que yo aprendo cada dia que escribo algo, ademas le he cogido el gustillo, antes nunca lo habia hecho. Ahora ademas me sirve para desconectar de las cosas de la vida.

Invitada estas para cuando quieras. Puedes hacer tu entrada y empezar tu camino, seguramente nos encontraremos en los relatos en algun momento. Todo es empezar, te animo!

2 «Me gusta»

De hecho, recuerdo que usábamos addons para ponernos nombres compuestos, títulos, ver información personal (fichas de personaje con toda su descripción) y el addon ese podía crear items que creo podias comerciar y solo existian con ese addon xD

Si los blancos pudieran usarse para transmog, te hacias de oro.

TRP3 con la extension

1 «Me gusta»

cuchame, tengo spoteados varios npcs que venden items blancos preciosos, pero son blancos por degracia

Ya he comprobado que me puedo solear las visiones tanto con la hunter (muy fácil) como con la DK (algo mas chungo por equipo)

Ánimo a todos que seguro que también podréis

Bueno, no se si en esa epoca era ese concreto xD

No, la parte del 3 es nueva XD

1 «Me gusta»

Tengo en el inventario items 455-465 para vender por oro… que triste no poder usarlos

Dije “junto a otros” por no decir nombres y no ser maleducado Morda :innocent:

A mi no me verás hacer locuras, suelo ceñirme bastante al lore (que conozco), no me gusta ir de portal en portal o volando a los lugares, en las 200 pginas que llevo escritas en mi novela personal no voy y mato a Argus o cosas asi :joy:
Soy mas bien de rol aventureo, nada de heroe o adalid, voy de un sitio a otro, descanso, me hieren … etc etc empecé con esto hace 2 años con una amiga que es una artista, me ayuda, me aconseja, nuestra novela está conectada y yo mas o menos la he adaptado con la vuestra.

Intento hacerlo lo mejor posible, si te ponen barreras o alguien te mira por encima del hombro solo haces ( no hablo por ti) que la gente se asuste y no se anime a participar.

2 «Me gusta»

Yo igual 5 para mas inri, todos 465