Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Yo tengo en el inventario un blanco escoba precioso, pero es baston y no puedo siquiera equiparlo para rolea XD

1 «Me gusta»

Yo en el monje tengo guardados en el banco muchos grises, y 2 de ellos en concreto son perfectos para su xmog de Vegeta.

Lo bueno que sea de un rol en el foro es que es algo más flexible, ingame son más estrictos y si ven que inventas algo - no respetas ciertas cosas, es rol burbuja y te ignoran xD

1 «Me gusta»

Que casualidad ver a 4 orcos corriendo hacia la sala del corazón y los 5 warriors xD

Casualmente empecé con esto a raiz de problemas de salud, depresión, estres familiar etc … y puedo decir que soy adicto a escribir.
Me ayuda, me relaja, las horas se pasan volando y me divierto que es lo mas importante.

Y siempre aceptando consejos de los demás. Intentando mejorar también.

3 «Me gusta»

Escobas, horcas, hasta las togas esas de zahori del kirin tor que caian siendo horda matando a los magos y un monton de cosas mas tengo en uno de mis bancos almacen.

1 «Me gusta»

Cuantas copas van hoy?

1 «Me gusta»

Yo para eso me monto mi peli en la cabeza jugando a Minecraft XD

2 «Me gusta»

Es que uno era un Mag’har xD

Ojalá saber construir, en plan creatividad y tal.

Eso es fasil wey, te hago un video tutorial?

Pero solo si es con loquendo

Estamos en el 2020, loquendo ya paso de moda hace la tira

Ah no no en esa secta no me meto xD a no ser que sea con vosotros ni loco roleo con la gente tan exquisita xD eso se lo dejo a ellos.

Entro para divertirme y no estesarme.

Hafe ESCRIBE. Gracias.

2 «Me gusta»

Loquendo nunca pasará de moda. Si me dice las paradas del bus, me puede decir como construir en minecraft.

Proxima parada Parque Levante.

2 «Me gusta»

Pues me alegro un montón de que tengas una afición tan bonita xD

1 «Me gusta»

Schimmer tu ya eres una pelicula en si. XDD

Ejem.

1 «Me gusta»

Dime por discord como quieres que me introduzca en el rol con Luth pq no me apetece leerme todo xD

2 «Me gusta»