Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

No sé, pero dame su contacto yo que quiero unas cuantas!

2 «Me gusta»

:heart:

Ya podrían adaptar el cómic de Batman el tribunal de los búhos.

1 «Me gusta»

Lo compensarán anunciando Warcraft inmortal para iPhone.

Que corrupto es ese que lo quiero ya aunque sea ilvl 400 damm god, que salvaje

Las armas legendarias de legión parecen juguetes en comparación con las armas corruptas.

A todo esto, entre estos dos casters cuál creéis que es mejor para ir solo por el mundo? (Wq, tarea etc …) Priest o chamán?

El priest mata muy bien, el chamán rayos no lo he probado xD

Hombre, si es en warmode, yo diria que el chaman rayos. En 1vs1 se defiende muy bien contra muchas clases, y mas en campo abierto, donde puedes correr como lobo (Y te vas regenerando), o incluso lanzarlos por algun acantilado. Estaria mejor si no hubiese tantos arboles bugg que se traspasan con hechizos.

Yo tambien puedo muahahahah

El caza tanto en survi como en bestias es otra maquina de vagar por los mundos, pero en este caso como preguntaba por casters, mencione el chaman.

Me acabo de cargar a dos alis y un hordo con la picara en los bajos fondos xDDDD

La gnomicidad rise again

1 «Me gusta»

Y qué tal el chamán a la hora de solarte cosas como las visiones?

No he tenido muchos problemas. Ademas con elemental de tierras puedes tanqueartelos.

1 «Me gusta»

Depende de cuando tengas que usar el elemental de tierra pero yo diria que si es solo el jefe de turno si que puede

1 «Me gusta»

El jefe de turno y los no jefes.

Pues eso, yo por ejemplo con la pet no tendría problemas en solearme dos zonas mas el boss.

Las demas clases depende, el que mas facil lo tiene le salen alas y tiene cuernos

Thx y qué tal va de autohealing?