Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

No se cura mal, aunque te puedes curar mas aun si te pones conflicto y discordia y algun talento tipo el del lobo espiritual o olas enchidas, aunque yo no lo uso. Uso crisol de llamas.

Ok gracias por todo, estoy intentando ver cuál será mi próximo main en sl y estoy haciendo mil y un variables

Nada como juntar 4 pulls finjir muerte para que la pet se los quede y lanzar el beam de focusing iris

Pero en SL puede cambiar todo.

Eso mismo te iba a decir que de aqui a SL pueden cambiar muchas cosas (incluso quebrar la empresa xD)

Si y no, no creo que cambien mucho las clases más haya de el equipo de azerita y los pactos, que en conjunto son cambios bastante menores y más cuando no me importa si una clase esta op o no.

Aún con mil desastres más que quiebre una multinacional como Activision Blizzard es complicado y si así fuera la compraría otra empresa.

https://i.ytimg.com/vi/BZSp9Lr-dhc/maxresdefault.jpg

https://pbs.twimg.com/media/EOXgdydXUAEfYNp.jpg

1 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Uff. Las clases pueden llegar a cambiar muchisimo de una expansion a otra. Incluso dentro de la misma expansion. El chaman mejora es el claro ejemplo de como una clase muy rota en 1vs1, se convierte en la peor de las clases y nadie lo juega de un parche a otro xD

Y ya no solo hablo de overidad y tal. Tambien de mecanicas: El chaman elemental era un caster dinamico que casteaba en movimiento de diversas formas, incluida descarga de relampagos, de forma permanente, y de una expansion a otra todo eso se acabó, vuelta a ser torreta.

Como echo de menos la gracia del caminaespiritus, y ese glifo que permitia castear descarga de relampagos en movimiento xD

Ya, pero no me interesa lo op que pueda estar una clase ahora mismo, si no su Gameplay.

Cuando anuncien los cambios gordos de clase me lo volveré a replantear.

rayitos no está mal, pero a mi personalmentimente personal me gusta más el shadow, aunque de casters, mi favorito es el mago

Había preguntado entre esos dos porque quería un caster que también fuera healer.

Un dps puro hoy en día lo veo un poco limitado.

Ambos se curan, tanto el Shadow como el elemental. El shadow puede hacerlo sin necesidad de castear, el chaman tambien pero solo con talentos PvP, en forma de lobo.
Yo diria que el Shadow se cura mas.

Como? Pq la unica cura que tiene es casteada y lo otro es un cd

Yo cuando duelo con haferet se cura de varias maneras sin castear nada xD

Una de ellas es cuando se transforma en la pelusa.

Lo malo de ser heal al principio de expansión es que la gente se come todo lo comible y si se muere culpan al heal.

Es el mejor momento para aprender, Botan, te llevas todas las tortas en filita india y vas mirando qué es mejor, peor, para torpes, para grupos buenos… etc.

Siendo sincero el problema son mis amigos que vienen todas las expansiones, se creen buenos por jugar en su día al vanilla hasta el día de hoy con las mismas clases (aunque solo jueguen al principio y final de expansión) y se ponen un poco intratables … xd.

Creo que les diré que soy dps en sl xd.

Bueno, si te quieres evitar lios, pues ya está, si te haces heal sacer yo te puedo echar un cable^^

Thx aunque de momento me esperaré al preparche a tomar una decisión.