Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

HostiÄ no veas, es un notición, no vas con la presión esa de si fallas te jödes y a farmear 10.000 mas, los talentos que son una burrada de monedas, las páginas semanales … mañana mismo gasto las 3 que tengo solo para farmear cofres. xD

Pero tu eres pseudoandaluz

2 «Me gusta»

Ya, yo es que vivo en madrid pero no es mi lugar de origen. Igualmente aunque vivamos varios de la taberna en Madrid nunca quedamos en persona a nada, asi que :man_shrugging:

1 «Me gusta»

No sé Morda, estaba contando los que no son del sur, que parece que no pero hay bastante tabernero que son de otros puntos.s

Si no quieres decirlo otra vez lo respeto, pero eso que eres mas andaluz que otra cosa

De Sevilla, pero podría pasar por una del norte XD odio el calor, la feria y la semana santa, además no tengo gracia y no se bailar Sevillana por mucho que lo intento mi madre :grin::grin::grin:

1 «Me gusta»

Te gusta el carnaval?

A mi tampoco es que me entusiasme siendo nocturna (es real que soy mas nocturna que otra cosa)

6 años hace que no voy ni a la de mi pueblo

Soy atea y le dije a un cura con 11 años que no creia en dios en toda su jeta xD

Cádiz, he ido toda mi vida a la playa de la victoria

1 «Me gusta»

Soy de Melilla, si no tengo tapujos en decirlo xD
Aunque aqui en Madrid ya llevo 11 años.

Pero cuentalos todos.

Eleana…
Urano…
Heme…
Lion…
Ruk…

1 «Me gusta»

Quedar en persona no da Oro
Max 2019-2020

3 «Me gusta»

Bueno, voy ha hacer un par de expediciones rapiditas y me meto en la cama y os leo desde alli familia.

Evidentemente no iba a contarlos todos, he puesto los primeros que se me han venido a la mente, sorry :confused:

Son mejores las de Tarifa pero te doy 10 puntos.

2 «Me gusta»

No me pidas disculpas. Solo hablamos y cada vez que lo haces me haces sentir mal.

En el hilo de la taberna 2.0, creo recordar que andaluces eran mas que de cualquier otro sitio con mucha diferencia. Por eso lo he comentado.

2 «Me gusta»

Eleanna si no recuerdo mal es Murcia XD

1 «Me gusta»

Olvidé tambien a Hafe, Nei, Argent … por eso no he puesto un porcentaje tan alto, porque hay bastante gente que no es del Sur.

No te sientas mal gnoma, que no lo he dicho a mal.
Acostumbro a pedir disculpas siempre.

No lo conozco en persona pero seguro que es mejor que cualquier cosa que hagan aquí en Sevilla.

La playa de la victoria su que estaba bien antes, ahora está petada… bueno hace como 5 años que no voy así que debe estar peor

2 «Me gusta»

Depende, si la persona me debe pasta, le parto las piernas y me paga, en ese caso si da oro.

1 «Me gusta»

Pues no pasa nada si lo haces, pero te pediria que conmigo lo evites. No es que me ofenda, pero me da bajon oirlo.

ya haremos una encuesta mas rigurosa y actualizada y lo comprobamos.

No he dicho de donde es, sino que hay que contarlos.

Vamos, que yo considero como taberneros mucha gente que no ta aquí hoy.