Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Lo sabía. Tu eres la sevillana infiltrada de la que nos habló Morda tiempo ha.

Voy a hacer un recuento tabernero a ver si me acuerdo de todos. (solo taberneros activos)

Tres gaditanos (Lu, Morda y yo mismo), dos sevillanos (Urano y Belter), un malagueño (Lion), un Melillense (Dele), un navarro (Argent), una vasco-gallega (Menel), un franco-castellano (Schimmer), un murciano (Rhophy), un valenciano (Nhail)

Incluiré como no activos pero honoríficos a un pucelano (Thantos), otro malagueño (Lonvar), un murciano (Eleanna) y una madrileña (Hae)

6 «Me gusta»

Ey ey como que Sevillana infiltrada, en todo caso horda infiltrada :joy::joy::joy::joy:

2 «Me gusta»

Corregido :sunglasses:

Venga tiquismiquis, ya está editado. :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Os leo desde el sobre. Piro a dormir

DIOSES, ¿Es hoy el dia del guerrero en la horda???

Pensaba que era un multiboxer, estaban los 6 guerreros en la misma base y yo: WTF???

1 «Me gusta»

Bah, una vez me encontré en BG, 6 pícaros y 4 druidas en mi mismo equipo.

Es cierto, Te incluí en un conteo de andaluces hace tiempo, sin decir quien eras…

Pero algunos, lo de que no especificara quien era de sevilla, le dio hasta por hacer apuestas.

1 «Me gusta»

Debo decir que yo siempre lo tuve claro, en algún momento dudé entre ella o Dwendor que por aquel tiempo era tú otro gran apadrinado en la taberna.

eso mo es una, una vez en una bg me toco una premade de druidas… cuando salimos al campo de batalla solo estabamos los hordas y derepente salieron 10 pollos de la nada tirando lluvia de estrellas xDDDDD… fue una gran entrada la verdad

2 «Me gusta»

A Dwendor a veces lo veo por el foro o en Boralus. Aunque lo ultimo que se de él es que me borro de ID de amigos. xD

4 «Me gusta»

A Lyft le susurró para invitarla a su guild y cuando le dije que me conocia del foro me ignoró xD

3 «Me gusta»

Hay algunas sospechas sobre él de que es nuestro troll reportador.

haciendo travesuras xDDDDD, tengo que currar mañana :expressionless: :expressionless: marcho ala camacon esta cancion. espero q te guste Morda

2 «Me gusta»

Tu crees? :thinking:

Es posible y a mi como si me banean de por vida, hay la misma mas allá del foro.

La gnoma toma un trago y relee a la bruja.

¿Apadrinado? :face_with_raised_eyebrow:

Todos tenemos gente con la que tratamos mas. Es normal.

El caso de Dwen, escapo a mi control hace tiempo.

Es un chaval majo, pero se reboto con vosotros y ya no es lo mismo.

Las sospechas no son mías, pero no lo descarto

Yo tengo esas sospechas también.

Yo no tuve ningun problema con él, nos ayudamos un par de veces, pero si es cierto que dijo cosas muy feas por el chat de la comunidad que no venian a cuento.

1 «Me gusta»