Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Me habeis vendido cosas peores

1 «Me gusta»

No haberlas comprado

1 «Me gusta»

Eso no suena bien, a ver si se corresponde con el trailer

1 «Me gusta»

Por supuesto que… no

No es que se me hubiera dado vela en el entierro y no soy un jødiobobø como para dejar de hablar con los pocos seres humanos que aguanto solo por que la decoracion del antro sea una merda

2 «Me gusta»

pffff demasiado larga la cola que cada uno hay que cerrarlo eh

Propongo mi tematica pero vamos…

  • Campamento del Leon Hipotermico

Si al menos se roléase, pero es que solo hay un par de referencias diarias a lo sumo y listo.

No mejor no mucho que no puede aguantar esta dimension tanto power rol

1 «Me gusta»

Trae a Sylvanas y hace que baile

Extiendo mas mi idea:

Campamento del Leon Hipotérmico

En el arido desierto de Vol’Dun, un portal se abre trayendo a todos los tabernicolas a un nuevo lugar, rodeados por nada mas que dunas y arenas la noche arrecia, el frio inunda sus huesos, un pequeño vulpera llamado Kobi que pasaba con su caravana les ofrecera mantas y tiendas de campaña con las que montar un campamento y poder sobrevivir a los peligros del desierto

De Furrilandia no por favor…

hay que tocar todas las tematicas, de desierto no hemos tenido

Y les vende cerveza a un precio muy alto, y lo que es peor, es cruzcampo

1 «Me gusta»

Ok, queda registrado

Piénsalo bien, tendrás muchos que matar

soy de andalucia, concretamente sevilla, no me hagas defenderla

Si empiezas asi, yo saco la camisa de fuerza y te llevamos donde te corresponde del bastion violeta XD

Esto se pone interesante coge palomitas vil y mira el espectáculo, Schimmer usa la cuerda

2 «Me gusta»

He modificado la configuración optima del juego con Nvidia Geforce Experience y me ha subido de 40 a 130 fps lol y solo ha modificado el muestreo que no tenía nada puesto y me lo a subido a bilineal xD

:face_with_raised_eyebrow:

Si Belter piensa que este comentario es grosero, volveré y te patearé el Cul0!! Sucio troll!!! :face_with_symbols_over_mouth:

Si sonrrie… bueno… Ire preparando una lista de posibles nombres :kissing_closed_eyes:

ehhh!!! no has reservado mi turno… :sob: :sob:

:relaxed:

*codazo *codazo *guiño…

:blush: