Me habeis vendido cosas peores
No haberlas comprado
Eso no suena bien, a ver si se corresponde con el trailer
Por supuesto que… no
No es que se me hubiera dado vela en el entierro y no soy un jødiobobø como para dejar de hablar con los pocos seres humanos que aguanto solo por que la decoracion del antro sea una merda
pffff demasiado larga la cola que cada uno hay que cerrarlo eh
Propongo mi tematica pero vamos…
- Campamento del Leon Hipotermico
Si al menos se roléase, pero es que solo hay un par de referencias diarias a lo sumo y listo.
No mejor no mucho que no puede aguantar esta dimension tanto power rol
Trae a Sylvanas y hace que baile
Extiendo mas mi idea:
Campamento del Leon Hipotérmico
En el arido desierto de Vol’Dun, un portal se abre trayendo a todos los tabernicolas a un nuevo lugar, rodeados por nada mas que dunas y arenas la noche arrecia, el frio inunda sus huesos, un pequeño vulpera llamado Kobi que pasaba con su caravana les ofrecera mantas y tiendas de campaña con las que montar un campamento y poder sobrevivir a los peligros del desierto
De Furrilandia no por favor…
hay que tocar todas las tematicas, de desierto no hemos tenido
Y les vende cerveza a un precio muy alto, y lo que es peor, es cruzcampo
Ok, queda registrado
Piénsalo bien, tendrás muchos que matar
soy de andalucia, concretamente sevilla, no me hagas defenderla
Si empiezas asi, yo saco la camisa de fuerza y te llevamos donde te corresponde del bastion violeta XD
Esto se pone interesante coge palomitas vil y mira el espectáculo, Schimmer usa la cuerda
He modificado la configuración optima del juego con Nvidia Geforce Experience y me ha subido de 40 a 130 fps lol y solo ha modificado el muestreo que no tenía nada puesto y me lo a subido a bilineal xD
Si Belter piensa que este comentario es grosero, volveré y te patearé el Cul0!! Sucio troll!!!
Si sonrrie… bueno… Ire preparando una lista de posibles nombres
ehhh!!! no has reservado mi turno…
*codazo *codazo *guiño…