Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Pues con la de tacos que he soltado… madre del amor hermoso, como se pongan a revisarme ahora el historial…

¿Por algo de marzo del año pasado?, sería ridículo, han tenido un año casi completo, eso ha prescrito

Eso ha sido alguien que ha leído el post ahora y te ha reportado. Los azules no están para leer posts antiguos, ya apenas leen los recientes.

Estaran revisando hilos que tratan de alguna cosa que les interesa por cualquier motivo, y se han topado con tu post.

Nunca es tarde si la dicha es buena. No creo que te hagan nada.

Mas les vale, porque si los delitos en la vida real prescriben, en el foro las faltas deberian prescribir tambien :stuck_out_tongue:

Yo me inclino más a que ha sido algún usuario que le ha reportado. No veo a los azules leyendo comentarios de hace casi un año.

Nu se, solo extrapolo.

Hace ya mucho, coincidí con un chico en una guild que trabajaba para bliz. Le costo decirlo, pretendia pasar desapercibido.

A tenor de una conversación, nos comentó que aveces recogian opiniones del foro que habían sido solicitadas de mas arriba. En plan, “hey!, quieren saber que se opina sobre piticlin” y entonces trasteaban, cogian lo que tenian y lo lanzaban.

Sin entrar en si es cierto o no. Supongo que tiene sentido que si recopilan info, lo hagan cuando a ellos les interesa. Seria un poco locura que el tomar cosas del foro se hiciera en tiempo real.

No obstante, tb puede ser lo que dices y alguien esté reportando post antiguos de alguien. Aunque hay un limite de reportes que puedes hacer. luego te quitan el boton durante un tiempo.

2 «Me gusta»

El 6 de mayo se cumple un año de la implementación de esta idea original subtitulada

Mas de 100000 mensajes despues aqui estamos

2 «Me gusta»

Al final acabaré abriendo otro Jabalí Bipolar 2.0 con 30% de descuento en servicios del hotel a los del fondo rojo que me caigan bien.

Oye no me copies la idea, que mi intención es fundar “El león famélico reforged”.

¡¿Mas Elune y encima reforged?! ¡Ni hablar!

Tu no estuviste en la primera creo recordar pero de Elune tuvo poco, de hecho el nombre hace referencia a ambas facciones

Si estuve ._.

¿Significaría que en esa taberna otra nelfa estirada acabará preñada de otro sibilino sindorei?

¿O quizás ocurrira algo inesperado?

Lo veremos en el próximo capitulo.

Eso ocurrió antes de la taberna en tiempos de cuando Aman’thul aun era un bebe titan

1 «Me gusta»

Eso fue antes de que la primera taberna estuviera ni siquiera pensada.

1 «Me gusta»

El covid-19 se carga el carnaval de Venecia.
https://diariodeavisos.elespanol.com/2020/02/venecia-suspende-su-carnaval-tras-el-aluvion-de-infectados-por-coronavirus/

En ese caso…

¿Quedará la maga borracha preñada del trol de la basura, haciendo que Rhophy entre en celos y esto se convierta en Pasión de Cormoranes?

¿Crearan Morda y Belter una especie de hijo robotico?

¿Volverá nuestro Dk despues de Thantos meses?

¿Conseguirá la cabra enamorar a Nzoth?

¿Descubrirá algun día Haferet que la nave con la que que me fui del Hafeeindar no era su navr sino una nave de la Legion monoplaza que robé?

3 «Me gusta»

:fearful:

Más que posible

:woman_shrugging:

Ya se han enrollado. Delenis ya no es una cabra-pulpo, es un pulpo a secas.

No.

1 «Me gusta»

La siguiente taberna sera mia MUAHAHAHAHAHAHAAHA(Si alguien me deja)

Pero ponte a la cola propón algún tema. De momento el orden sería

– Taberna enana (Ivorkul y Rhophy)
– Templo de gnomesaron (Botan)
– ¿? (Morda)
– El león famélico reforged (by me)