Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

La idea del campo de exterminio de orcos es que en realidad sea una planta procesadora de carne gigante, rodeada de corrales y todo el perimetro minado con explosivos de todo tipo, focos de vigilancia, etc.

Y dentro del perimetro se encuentra la cantina, donde van los trabajadores a relajarse.

Aveces, vuestra imaginación me sorprende.

Uff imagina el olor, solo de pensarlo da arcadas.

Lo he puesto en mi primer post, así es fácil de encontrar

1 «Me gusta»

No solo eso…

En ese loco sueño, los taberneros seremos trabajadores!!! :sob: :sob: :sob:

1 «Me gusta»

En realidad no me he imaginado nada. Lo he sacado todo de la idea que me dio Thantos y de aqui:

L del flequillo es cuando sales de una raid sin haber loteado nada, menuda cara de mosqueo tiene xD

Tu ya abriste dos… Y yo lo he hecho con diferentes personajes.

Pd: Ponte visible en btnet

Pues que se la hubiera pedido otro antes! xD según me van viniendo ideas, voy proponiendo.

No estoy online ahora mismo, aunque sí en battle xD

De todas formas de aquí a tres tabernas yo no estaré por aquí así que haced lo que os plazca con mi beneplácito

Por esa regla de 3 fui yo quien posteó la foto del gnomesaron por primera vez xD

No se ve ningun discipulo porque ni thantos está ni yo tengo nivel 3.

Vaya, parece que lo de Lunargenta ya para dentro de 2 expansiones ni habiendolo dicho dos veces (tanto argent como yo hoy)

Y eso? Dejarás el juego mucho tiempo?

Me están dando ganas últimamente si

No has propuesto nada aún, además, aunque os haya puesto a Morda y a ti delante de mí, mi taberna va justo en el preparche de Shadowlands y yo lo advertí ya hace tiempo. Así que puede que se corra el turno.

Yo pregunté anoche, mi propuesta es abrirla xD si molesta mucho no la abro.

Si se solapa la salida de shadowlands y aun van por la taberna anterior a la mia te saltas mi turno y ya está, no veo el problema.

Pero vamos que si queréis ir rápido yo cojo pongo en el título del hilo que lo borren y retiro el primer post ahora mismo

No, hombre, que llevamos 6k, esto no va taaaaaaaaaaaaan lento, aunque las últimas dos tabernas es cierto que han ido bastante más lentas xD

Ya no puedes, hay un límite de tiempo para borrar el hilo. Rhophy ya lo intentó con el suyo, además es innecesario. Vamos a hacer lo mismo independientemente del título y quién haya abierto el hilo.

1 «Me gusta»

Ibamos a 2k mas o menos por semana, teniendo en cuenta las bajas y los cierres de Menel va bastante rápido.

A mi también la verdad xd