Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Si que se puede como he dicho borrando el título y pidiendo su retirada se podría

“Los cierres de menel” me encanta, porque parece que Menel por la noche va rellenando el post para acelerar el proceso xDDD

Y que necesidad hay de hacer eso? pregunto.

jajajaja tal cual, pero con ella mola conversar por la noche, se pasa un rato agradable, yo siempre la echo de menos.

1 «Me gusta»

Vale, pero eso no lo elimina que es innecesario. El que no quiera esperar que se aguante.

Pues no se, yo misma me estoy hartando de todo un poco y hoy tengo un día cruzado y se me ocurren ideas nazis

Y yo, la puedes debatir 200 horas que jamás te va a decir nada malo ni se va a enfadar contigo. Y encima se lee toooodo xD

2 «Me gusta»

No lo tengas tan claro, yo la he visto enfadarse.

Si, pero jamás por hablar de algo en un tono normal xD

Hacer lo que querais, yo he propuesto lo mio y veo que ni se ha tenido en cuenta, pero me da igual taberna Lunargenta que taberna bragas de sylvanas, al final vamos a estar aqui pasando el rato charlando de nuestras cosas.

Como te dije, me canso de siempre pensar en los demás y tener a todos en cuenta, ayudar etc para que después pasen de mi cara, el ambiente últimamente esta un tanto crispado por aquí, igual soy yo … igual son otros.

Me ausento de esto varios días, cualquier cosa me teneis por discord.

Amiguito, no has contado con que si mi taberna sale, lo mismo planeamos alog juntos xD

1 «Me gusta»

Arreglado ya la tienes puesta.

Me da igual, cosa mala, cuando toque.

Ya tengo la idea. Pero no deseo revelarla. Como explicación para apaciguar conciencias, es bastante evidente de que irá… Y no metere temas polemicos.

3 «Me gusta»

No te preocupes, si la culpa es mía por meterme donde no me llaman.

Paso que no tengo el día como he dicho y ya he llorado bastante por hoy. La ptada es que tengo que estar con mi padre (quizás por eso esté tan mal) y no puedo salir a ningún sitio

A ver, que no pasa nada xD se está formando un lío que no entiendo, tú vas antes si las tabernas van muy despacio.

¿Qué te ha pasado? estoy al bnet si quieres hablar :frowning:

Ojalá pudiera decirte algo para animarte, pero te entiendo más de lo que puedes pensar.

De momento la dejo en cuarentena, de todos modos el 18 de abril me quedo sin suscripción y probablemente no vuelva hasta pasado septiembre así que mi participación en las tabernas sería testimonial si llega.

:open_mouth: os vais todos xD Pues al final en la taberna va a quedar Rita xD

Yo lo avisé hace tiempo, de hecho en teoría me quedaba sin suscripción en Marzo, pero parece que Blizzard me ha metido también el mes gratis que venía con la edición épica de Shadowlands