Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Por cierto una pregunta que me hizo me sorprendio bastante, es algo que no suelo preguntarme a menudo, y la verdad es importante.

Me pregunto: Que tienes pensado hacer en la vida?

XD no le supe responder muy bien porque me descolocó, ademas es algo dificil de responder

Para nada, la respuesta es “vivir”.

1 «Me gusta»

de momento conseguir la alpaca

Es que soy el único aquí con sentido del buen gusto. :pensive:

1 «Me gusta»

Bueno… Eso denota muchas cosas. Desde que puede estar evaluando tu madurez, hasta que se pregunta si a largo plazo te irías a Madrid… O simplemente es una pregunta por curiosidad.
Hay preguntas que las carga Sargeras :roll_eyes:

2 «Me gusta»

Creo que hay respuesta universal para eso…
“Vivirla al máximo, estando dispuesto a “pagar” el precio que me cueste”
Aunque hay días que el paisaje por el que transitas,es árido,reseco,aburrido,y obligatorio…:roll_eyes:

como curiosidad aunque esta vez me invito a su casa, hace tiempo hablando me insinuo que si me queria ir a vivir con ella alguna vez. Que vive sola y que bueno que si le hace falta ayuda o alquila habitaciones se acordará de mi

Creo que se siente sola alli

La le dije a Nhail que mi turno será para ambos, la abrirá él de hecho. Tenemos que pensar algo chulo.

2 «Me gusta»

Puuuf es algo tan variable que yo que se… Hace años intente hacer bellas artes, en el segundo intento donde me quede la 3 para entrar no tuve mas remedio que buscarme un trabajo porque tampoco se puede estar sin hacer nada… hoy dia, creo que si hago bellas artes sera cuando este viejita…

Asi que imaginate si me preguntaran eso a mi xDDDD desde luego hay preguntas que no veas, pero a mi me dicen lo que ha dicho Xilandra y es un 10, porque de momento lo que hago es sobrevivir xDDDDDDD joer no veas

2 «Me gusta»

Preguntas incómodas :
Me quieres?
Me queda bien esto?
Tu que esperas del futuro?
Hay muchas…
Y para todas… Poker face

2 «Me gusta»

A esta la temo como una catapulta renegada

Da igual lo que contestes, la vas a c*gar

1 «Me gusta»

Tal cual me lo han preguntado a mí este verano. Bueno más bien “¿estás enamorado de mí?” :sweat_smile:

Desde mi nada objetivo punto de vista,y desde la “Atalaya” de la “senectud”, te diré querida Belt,que servidor empezó la carrera,a una edad,superior a la que tu tienes :wink:

1 «Me gusta»

¿Eres silvanita?
¿Tortilla con cebolla o sin cebolla?

Más rica estaba, real. Me la acabo de zampar :laughing:

Totalmente de acuerdo, hay gente que no tiene consideracion al hacer preguntas xD

1 «Me gusta»

Empieza a invocar todos sus ataques contra la hereje

1 «Me gusta»

Argent que yo soy del 80, de verdad eres mayor que yo?

Niña…hace tiempo que dije,que los 40 ya no cumplo…

1 «Me gusta»

29 cumplo yo ya en abril ains

1 «Me gusta»