Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Jajaja yo también, me he imaginado a una chica acariciando un perro y a un chico con cara de…
Para que se lo habré regalado?
Bichos peludos…

1 «Me gusta»

Bueno estando en el coche le acaricie el pelo, fue un momento algo extraño porque no se porque lo hice y ademas me dijo riendose que si creia que era un perrito

No se me dan muy bien las relaciones sociales ni las muestras de cariño XD

Al menos quiere estar contigo, ura, sabiendo lo q ue sientes

Podría haberte pasado esto:

pero a veces pienso que igual solo es una persona muy amable, la amabilidad se puede confundir con otra cosa

Hablas con sabiduría princesa, cuando en una relación los detalles vienen siempre de la misma parte,acabas harto.
Los regalos,o pequeñas tonterías que decides regalar por que si,o aquellos muy pensados,no se miden por lo material,sino por haber dedicado un tiempo a pensar en esa persona,en tratar de conocer sus gustos…en definitiva,la importancia que la persona tiene en tu vida. Dicho esto…
El paladín saca una rosa azul perdurada,y se la da a su amada.
Feliz fin de turno,amada mia

2 «Me gusta»

buenooooooooooooooooooooooo :face_vomiting:

1 «Me gusta»

de hecho, al menos para mi, cuentan mas los detalles personales que un simple regalo, la verdad.

1 «Me gusta»

Lo siento Ura,soy un “clásico” (2 milenios), y tengo tendencia al cortejo caballeresco…:wink:

1 «Me gusta»

A mi las relaciones sociales si… Las muestras de cariño… Apuff soy un tojo, un cactus y me incómoda mucho la típica amiga que te da dos besos, te abraza o te llora en el hombro.
Que yo me deje tocar implica mucha confianza en la persona.

Y para mí, un abrazo en un mal día,un beso al llegar a casa, un masaje, que te preparen la cena porque si, una flor del campo un día cualquiera en vez de un ramo en San Valentín…
O hasta una chuches o un helado o cualquier cosa que hayas visto en el super que sepas que me gusta.

1 «Me gusta»

Bueno pero todo depende del regalo, hay regalos que son detalles extremos xD, no es lo mismo regalar una bufanda que puede ser muy impersonal o algo que necesitas que regalar algo que aunque a ti no te guste a la otra persona le explote la cabeza.

No, eso es otra historia. Un regalo que sabes que gusta siempre es un acierto, pero hay muchas más cosas que cuentan más y cuestan menos xD

1 «Me gusta»

ella hace 5 años era mucho mas cariñosa, siempre me estaba abrazando y eso, el otro dia se abrazo conmigo 4 o 5 veces, pero porque fui a abrazarle yo.

No me gustan nada los abrazos, me ponen incomodo, pero con ella me resultan agradables, porque ella me los daba en el pasado, en el ultimo me agarro fuerte y no me soltaba duro un poco mas de la cuenta y fue algo raro xD

Eso a mi no me parece normal. Es una actitud toxica y si se pone asi por ese motivo no quiero imaginar en otros aspectos de su vida.

PAra mi un regalo, es un simple pero importante gesto, en el que se manifiesta que alguien piensa en ti.

Ver que la otra persona te conoce para darte algo chulo, puede molar por el hecho de ver que se preocupa de conocerte.

Pero en si mismo, lo importante es el gesto.

3 «Me gusta»

Para mi no hay mejor “regalo” que en un mal día muchos mimos.
Besos, abrazos…

Es que no lo es Dele y se lo he dicho mil veces.

3 «Me gusta»

Hay abrazos curativos Ura,el hecho de ser más o menos largo,es irrelevante. Lo importante, es el abrazo,normalmente no abrazamos a nadie que no nos inspire gran confianza…

8 «Me gusta»

Cuñado te he visto darle un like a tu hermano.
Te quiero aquí presente.
Y el orden de las tabernas no altera el producto. Habrá una de Lunargenta o arde el foro.
He dicho.

3 «Me gusta»

A mi es que me gusta mucho hacer regalos y tengo un truquillo, t0nto, pero me sirve. De cualquier conversacion cotidiana saco algo algo. Mi madre dice que es un don xD pero simplemente creo que presto atencion a los pequeños detalles.

3 «Me gusta»

Xilandra esconde la antorcha que tenía en la mano
:innocent:

1 «Me gusta»

Por mi estupendo. Como si es una taberna de orcos. La pienso arrasar de todas formas :d