Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

en mi guild del privado durante woltk, teniamos una chica de unos 40 con hijo, que un dia a la hora de raid el niño le pidio de comer(era un niño bastante pequeño) y le dijo por rc, esperate a que acabe la raid(raideabamos 2h y media), flipamos todos.

Empezamos a decirle que le diera de comer al chiquillo xD

El “anciano” paladín sonrie…he visto cosas,que vosotros,seres humanos,no entenderiais…"
¡Ah no! Que eso es otra peli

:rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

…Agalon, ¿eres tu?.

Creo que es Maxtar

1 «Me gusta»

Pues si que puede ser que lo sea.

Como lagrimas en la lluvia…

Nunca me gusto esa peli xD

Yo soy madre y mis horarios tanto de trabajo como en casa me permiten poco o nada raidear. Y menos con horarios fijos.
La única temporada que lo hice era en domingo a las 10 de la noche y porque el peque estaba cenado y dormido.
Lo primero es lo primero.
Y si estaba malo o no podía dormir no iba a la raid, faltaría más.
La verdad es que sigo alucinando con las prioridades de alguna gente.

1 «Me gusta»

Como corderos al matadero!!!

1 «Me gusta»

Estaba pensando yo,que hay mucha tonteria con la “edad limite” para jugar a video juegos,nuevas tecnologias,etc.
A mi me encanta,eso si,jugar jugar, only wow,y mira que he probado otros…:roll_eyes:

1 «Me gusta»

Hay gente que dice que madurar es cuando dejas de hacer unas cosas que antes hacias y por edad ya no haces, para mi eso es un sintoma de inmadurez. Para mi madurar es seguir haciendo lo que te gusta sin importarte lo demas

1 «Me gusta»

Pues hay mucho mundo fuera del wow, en lo que se refiere a videojuegos. Yo he crecido con ellos ya que a mi hermano mayor le gustaban mucho y a mi padre le daba curiosidad todo a lo nuevo que salia de tecnologia.

De mis juegos preferido puedo decirte que toco varios generos, pero eso si, el wow ha sido la relacion mas larga que he tenido xDDDD

Monkey island, portal, el civilization le tengo mas de 400 horas hechadas, the witcher, borderlands… y todos son diferentes. Por suerte o desgracia se mucho de videojuegos.

Los nacidos en los 80-90 hemos crecido con la cultura de videojuegos, las maquinas de los salones recreativos, la guerra comercial entre nintendo y sega, la llegada de playstation, etc

No puedes decir ya esta soy mayor ya no toco eso mas. Es parte de tu vida.

Los que han venido despues pues han crecido con tablets y redes sociales, y los que nacen ahora con…mujeres hombres y viceversa, o la isla de los tentadores esos

1 «Me gusta»

He probado muchos,incluso en las consolas antiguas,y por supuesto en el pc,pero por algún motivo,me quedé enganchado al wow,desde 2006

La master system

pero eso fue antes, estaba haciendo una linea de tiempo mas distendida xD

Es que soy de antes del 80 :laughing:

3 «Me gusta»

Te echaba menos de 40 por un comentario que dijiste sobre la mili hace tiempo.

Es que tiene algo especial, de hecho yo he probado otros mmo y siempre me falta algo… que no es el wow. Y eso que se que muchos son muy buenos. Yo tambien soy hija de BC. Quizas por eso tiro mas de otros generos. Aunque he de decir que el rol es de mis preferidos.

Quizas no has encontrado un genero o juego con el que te explote la cabeza, para mi jugar cada año al fifa me parece un desperdicio de posibilidades, pero en el wow hay continuidad.

1 «Me gusta»

Fui el ultimo curso que hizo la mili de 9 meses, pero yo tenía una prórroga de estudios, así que la hice más tarde de lo que me correspondía.

Por eso no me salieron las cuentas.