Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Conmigo tampoco, no la hice,el motivo…“exceso de contingente”

Mi hermano hizo la mili en cadiz

¿En Cádiz? ¿En Jáner?

No se decirte, se que estaba cerca de la ciudad, le preguntare y te lo dire por la curiosidad.

Aquí puede haber alguien mayor que no lo haya dicho aún ^^

Cerca de la ciudad de Cádiz solo hay un acuartelamiento, era el Polígono de Tiro Jáner. Estaba la parte de la escuela cerca de San Fernando y el polígono propiamente dicho más cerca de Cádiz. Yo la hice en la escuela.

1 «Me gusta»

La edad es irrelevante,querido elfo. Al final todos estamos aqui,porque disfrutamos jugando independientemente,de lo “mayores” que seamos…:rofl::rofl::rofl:

2 «Me gusta»

Mira que si copincidisteis xDDDDDD seria gracioso, pero croe que mi hermano es mayor que tu… se que la hizo en los 90, ahora tengo curiosidad yo. te dire algo.

Se sienta y escucha con atención al nuevo “consejo de ancianos” y empieza a redactar las vivencias

1 «Me gusta»

Segundo curso del 98.

1 «Me gusta»

Hola abuelo :slight_smile:

1 «Me gusta»

Desde luego ya si soy anciano, contando batallitas de la mili :sob: :sob: :sob:

4 «Me gusta»

Solo te falta decir: “EN MIS TIEMPOS…!!!”

1 «Me gusta»

En mis tiempos podias comprar pociones y reparar por 20 oros, y aun te sobraban 29 platas para flechas.

En mis tiempos…existían los coches llamados 600
:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

En mis tiempo cuando era cazadora tenia que comprar flechas xD

2 «Me gusta»

De eso hablo.

Al final al hacer un regalo, lo que le da la gracia es que la otra persona te conozca y te regalo algo que te guste, no por quedar bien. Sino por el hecho de demostrar que esa persona merece tu atencion y te esfuerzas por conocerla y entenderla.

LA gnoma se toma un galletita de un bol.

2 «Me gusta»

En mis tiempos tenía anti fear y fear…

2 «Me gusta»

Un vecino mío todavía tiene uno de los originales y funcionando.

Morda… estoy en tu mente, ya te lo he dicho antes

1 «Me gusta»