Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

¿Como es la campaña de guerra Horda? Tendre que hacerlas tarde o temprano

Se refiere a mí, cuando aún era belfa. Era el azote de la alianza

Pues chunga,El chihuahua de la reina te “ladra” órdenes, al estilo Magni,pero en desagradable…
Cada vez que coges una misión, le atravesarías con la espada,empezando desde el orto,hasta la nuez…:rage:

1 «Me gusta»

La gesta final de zuldazar es genial, la campaña de guerra tanto para ali como horda para mi ha sido como cuando te explotan un globo

2 «Me gusta»

Hice 2 veces el de Ali, y se hace pesada, “ve a Zandalar, mata Trolls, mata más Trolls, vuela barco Trolls (eso si fue divertido) y mata más trolls”
Me gustó muchísimo más kultiras

Hay algunos momentos en los que las campañas de ambas facciones se unen y cuando en la horda haces una cosa en la ali estan en el mismo sitio haciendo otras. Ese detalle si me gusto pero por lo demas…

1 «Me gusta»

Egocéntrica no eres tu xD

1 «Me gusta»

Y tanto, yo también soy el Azote de la alianza, azote a tyrande llevando el vestido hermoso, y creo que le gustó

Yo no quiero airear tus penalidades y defectos pero mas quisieras ni hacerle cosquillas a Tyrande xD

1 «Me gusta»

Asume que seré tu Soberano (Malfurion pues que siga durmiendo), y que la descendencia kul’dorei os gobernará por milenios

¿En serio? Me dicen que no puedo publicar con Prontamuerte por el límite por personaje nuevo. :no_mouth:

Cuando hagas dps acorde a tu ilvl hablamos

le da una colleja a la subordinada
No todo es hacer daño, la diplomacia puede superarlo

2 «Me gusta»

No sabia que eras tambien protamuerte :roll_eyes: :roll_eyes: me pierdo con vuestros pjs

2 «Me gusta»

Raro, pero vamos que escribes 5 mensajes en otros hilos ya puedes.

Prontamuerte dice que a él le queda los vestidos mejor que a ti.

https://fotos.subefotos.com/f90af2363e3995fda8948e98f91fe5dbo.png

1 «Me gusta»

Un duro contrincante, desde luego, admito que le queda hermosamente, pero a mi un poco mejor, pero como a Zënjinpou nadie.

2 «Me gusta»

No, en serio mirate guias videos y demases pq lo tuyo es un problema muy serio de dps

Si lo curioso es que llevo publicando con Prontamuerte desde los foros antiguos