Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Ya, es que entre que no llevo traits de míticas, los talentos no son de míticas y que me quedo sin energía pues mala cosa, con el enano me pasa similar
me dan ganas de dejar el juego

Ya y has posteado bastante con el en otras tabernas

Icy veins es tu amiga, aconsejo mucho mirarte todo alli

Con el enano me quedo seco de poder sagrado y todo en CD, y con este sin poder atacar.
Ya tengo esa página en marcadores, aun así.
Ver que no subo el dps pues me tira para atrás y me pongo a otras cosas.

¿Pones los venenos adecuados? Yo perdía mucho dps porque se me olvidaba reponerlos.

hummm.

La gnoma repasa su libretita.

Indudablemente, a raiz de la nueva información obtenida. Ahora muchas cosas tienen mas sentido. :kissing:

:unamused: ¿Qué tienes apuntado en esa libreta?

Ando en icc veis y no se ni por donde empezar…

4 «Me gusta»

Estoy flipando con GOG, se puede poner ahi toda tu libreria de otros launcher :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

Yo tuve época loca del recount,con la chamy elemental, y el mago arcano…
Luego decidí que no quería ser esclavo de un número, y paso de todo. Con la única que percibo un buen dps ahora, es la Dk. Pero, percepción, no llevo addons.

2 «Me gusta»

Yo soy de llevar muchas clases de forma intuitiva y no hago mal dps. Sin duda la bruja es la que más domino, pero me defiendo con cualquier clase excepto con el chamán que no consigo que me guste.

1 «Me gusta»

No consigo hacer buen dps con ninguno, es increíble, y con el pala ya lo he visto todo

Pues el pícaro es de los más complejo de llevar para mí, hay que tener buena gestión de los recursos.

Esa manera de jugar,es la que me gusta a mi,más intuitivo y menos mecanizado. No me gusta “aporrear” teclas en orden…
Prefiero ir a mi manera,nunca seré top con ningún pj,pero,juego para divertirme…:wink:

2 «Me gusta»

GOG??? :thinking: :face_with_raised_eyebrow:

Pídele consejo a Maxtar, él tiene varios pícaros.

Siiiiii puedo poner hasta los de mi Xone :star_struck: :star_struck: :star_struck: :star_struck:.

Es la plataforma polaca, el steam mal.

1 «Me gusta»

A ver cuanto me cobra por ello, ¿por horas o por clase?

El steam de los creadores del juego del Witcher XD

1 «Me gusta»