Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Págale en carnes, que de eso tienes bastante

:exploding_head:

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

1 «Me gusta»

Yo lo percibo pq tardo mas o menos lo mismo (algo mas pues con la hunter al tanquear la pet es mas fácil) en liquidar a Alleria/Thrall

Es que Morda, mi hermano me ha dado su pc, que es ultramega mejor que el que yo tenia… me he puesto a instalar cosas otra vez… y ahora con GOG he flipado… puedo jugar a los juegos del gamepass de la one en pc… para mi es una maravilla… tengo vacaciones dentro de poco

1 «Me gusta»

¿Pero en que spec? Porque en escarcha no me parece que sea para tanto.

Escarcha escarcha, en la mitica 8 que hice con el rogue este manco estaba haciedo mas que un warrior con mas equipo. Ahora mismo tanto frost como unholy estan casi a la par

Parece interesante… me informaré.

No conocía esa plataforma. Juego a mas cosas que a wow y uso otras plataformas, ademas de que leo noticias de videojuegos tb pero esta precisamente, no tenia ni idea.

Toma otra galletita de su boll.

1 «Me gusta»

Pues no sé, tengo la sensación de que con Prontamuerte me está costando más las cosas que con otras clases. Puede que está haciendo algo mal, tendré que echarle un vistazo.

Yo leveandola era una maquina de matar y cuando llegue a 120 me desanimé hasta este parche que le he vuelto a coger el gustillo y como me encanta ser melee pues blanco y en botella

Horchata de Valencia

Pues lo bueno es que reune los launchers que tu quieres en un solo launcher… no me ha importado todos los juegos, tengo unos 100 en steam… me ha pasado 66 pues no esta nada mal… si quiero jugar a uno de ahi y despues a otro de epic por poner un ejemplo, solo tengo que abrir gog… ahi solo tenia el the witcher 3, por el 1 y 2 estan en steam

El unico que no esta es el de blizzard, pero lo entiendo.

1 «Me gusta»

A mí cuando se me juntan tres o cuatro mobs sudo sangre para salir vivo. ¿Tú llevabas reliquias?

Esta muy bien, y para comprar juegos de la compañia es lo mejor por que les da el 100% del dinero, XD

1 «Me gusta»

Acepta el Origin tb??? me da autentico asco y me fastidia por que tengo alli varios juegos que me gustan.

1 «Me gusta»

De 110 a 120 no. Pero usa y abusa de tu cura o sea si ves que sufres centrate en uno y cuando muera usas tu golpe magico que te sube la vida y a seguir la fiesta

1 «Me gusta»

A ver si mañana le subo otro nivelito y veo como afinar un poco más.

Está, y tambien uplay, steam, xone, epic y playstation

1 «Me gusta»

Será cuestión de mirarla… veo en la web que tienen un sistema de intercambio.

Pero no esta nintendo… y ¿como esta one si requiere live?

La magia de Windows…

Pues entonces la instalare… La plataforma de EA me da auntetica grima. tengo varios juegos abandonados por no lanzar ese lanzador.