Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

  • Espero de todo corazón que en el infierno haya un lugar especial reservado para ti, Arthas … digo …morningsong.

Hermanos y hermanas hierro negros, hoy, un elemental de fuego cualquiera, llamado Daleros, nos conducira a la gloria y nos otorgara a los Hierro negro el lugar que merecemos en Azeroth!!!

El enano bebe un trago de cerveza y eructa una llamarada de fuego.

/BURP!!!

Xilandra hace que su Lapras use pistola agua contra el elemental y lo apaga
Ea, problema resuelto.

La estatica comienza a sonar en el local. La voz de Magni,amplificada,resuena por todo el establecimiento…
¡Adalides Enanos,Azerorh os necesita,como rey de todos vosotros, os ordeno dejar de seguir al elemental,y comenzar a picar azerita…
La estática chispirrotea…¿como otra criatura de N’zot?
Adalides enanos, todos a Uldum

1 «Me gusta»

Claro, ¿como no se me ocurrio antes?
Congela los pies de todos los enanos presentes

1 «Me gusta»

Estos enanos estan locos, de verdad que un elemental de fuego matao va a hacerle poderosos.

Vale, ¿Donde hay que firmar?, Más azerita…

1 «Me gusta»

Lorien brinda por esta nueva religión

-Por Đeleros!!

Una maquina topo aparece y otros muchos enanos entran en escena , arrepentidos …

-No os prrreocuopeis, Đeleros os perdonara a todos

1 «Me gusta»

Pero el hielo se vaporiza al instante sin pasar previamente por estado liquido.

1 «Me gusta»

¿Oye por que has congelado mis pies tambien? ¿Me ves pinta de hierro negro?

No te preocupes enano yo te ayudo. Pudge coge su espada y con el pomo del arma empieza a romper el hielo de los pies del enano

Muchas gracias, pero realmente no hacia falta. Rompe con sus sellos el hielo

El enano coge su cebatruenos, se acerca a Pudge y le dice…
Estos hierro negro están locos,y bebe un trago largo.
De repente, su rostro se ilumina con una sonrisa y dice…
Lörien…tengo unas voll dam fresquitas aqui mismo,si te vas con el elemental,te las perderas…
Muestra la cerveza casi helada a la enana

2 «Me gusta»

De nada hombre, aunque claro esta no habia pensado en que fueras un paladin, con esa armadura pareces mas un guerrero.

1 «Me gusta»

Delenis contempla el panorama y la revolución que acaba de montar. Sonríe y bebe un sorbito de licor.

1 «Me gusta»

Es que me aburrí del brillo brillo, me ha gustado esto, si que parezco un guerrero si.

1 «Me gusta»

-Lorien que @&@& haces? le da una colleja salvaje como su cuñada le enseñó

-Nhail,amigo,unete a nosotros … he tenido una visión … únete … te doy tiempo, piensalo bien, tendrás poder ilimitado.

-Lorien desde que saliste de la prision se te ha ido la cabeza, no te reconozco.

se marcha a Uldum

3 «Me gusta»

Te queda muy bien y la verdad esta bien romper los estereotipos de que todos los paladines deben ir brillando como luciernagas.

1 «Me gusta»

¡¡Ohhhh, yo tampoco brillo, excepto por el fuego!!!

A ver, a ti tambien te queda bien tu armadura, pero el fuego ese debe ser peligroso.