Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Oh, no te creas, ya estoy acostumbrado.

Eructa otra llamarada.

Menos mal que no vas con telas hahahaha.

Y tanto, a ver si sale alguna toga interesante, pero eso de que parezca chicle…, por cierto, ayer me tocó matar “chis”, todas las nelfas con el pelo rosa

No si al final con el Covid-19 vamos a tener que vivir todos aislados unos de otros.

A lo italianos que son muy de darse besos (estuve alli y todavía tengo las mejillas doloridas de tanto beso) les ha cerrado el grifo parece

Otra alma mas para Chí, un placer conocerte compañero.

Mi ejercito aumenta muahahaha

¿Hice algo mal por un casual?
y si, ese mismo color y peinado justamente, en Sierra espolón.

Matar nelfas, y matar nelfas con el pelo de Chí, suficiente motivo.

1 «Me gusta»

Y pensar que su nombre viene de este personaje :pensive:
http://2.bp.blogspot.com/_oWIng4_nsGk/TCdIWlTSK9I/AAAAAAAAAvk/aUNbtnsUXeo/s1600/chobits_06_1024.jpg

2 «Me gusta»

A veces es mejor vivir en la ignorancia …

2 «Me gusta»

Vamos que querrá matarme… No quiero convertirme en un tipo de ojos azules que solo desea matar.

Ese es tu sino,querido elfo,hay algo en tu nombre que invita a matarte…:rofl::rofl::rofl:
Creo que está relacionado con la declinación del mismo…:roll_eyes:

1 «Me gusta»

El único que no crea esa sensación en mi es Rhop el paladín.

1 «Me gusta»

No se, apenas llevo un par de semanas aquí, que yo sepa no hice nada que sea motivo para acabar conmigo.
Wuuups, cosas de cambiar del movil al pc.
(Esto es dicho por el belfo)

Quizá sea el más sensato de la familia…:wink:

1 «Me gusta»

En absoluto, varios sois más sensatos que yo aquí.

Al menos aparenta serlo. :shield::dagger:

Hablo en comparación con los otros “phy”…:rofl::rofl::rofl:

2 «Me gusta»

Miedo me da cuando en el relato tenga que conocer a Rhod el pícaro :massage_man:t2:

1 «Me gusta»

El belfo tambien parece buena gente, y el kultirano en el fondo lo es tambien, es que se crió en boralus y quizas sea un poco duro.

En la novela es más sensato que aquí, pero vamos, mucho más, jamás se pondria el vestido hermoso en el relato.

2 «Me gusta»