Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Dile que me guarde un poco

Se me ha muerto el pc repentinamente,no sale imagen en pantalla, 1300€ por menos de 2 años y medio de uso

Eso tiene pinta de grafica seguro

El caso es que funcionaba perfecto hasta hace 2h

¿Pero el pc enciende no?

El elfo retorna, se siente más poderoso que nunca

Si, de hecho hubo un momento que me llegó al escritorio e incluso encendí el MSI Afterburner para ver si funcionaban los ventiladores de la gráfica, iban bien pero al ratito se volvió a apagar la pantalla, teclado y raton

Entonces no es grafico si todos los perifericos fallan

Pinta mal la verdad.

O fuente de alimentación si apaga el pc o placa base diria yo.

Apagarse no se apaga así que el cerco se va cerrando

Me temo que lo mas probable es que sea algo de placa base, pero no soy experto en esto.

Es placa base pues y eso cuesta un riñon pq tendras que cambiar mas que eso

Qué maravilla qué alegría que emocion

Lo siento Ura pero antes cerciórate llevando el pc a un técnico pq lo que te digamos aquí carece de fundamento

1 «Me gusta»

A mí se me estropeó la placa base fui a que me la arreglaran, 3 horas después me había comprado un portátil nuevo.

1 «Me gusta»

Me estáis quitando las ganas xD

Encima tengo mazo fiebre hoy

Jajajaj yo hice igual, lleve el pc por la placa y me fuí a mirar portátiles, acabé comprando este que tengo xD

Y la torre la tengo guardada por si algún día dedido reacondicionarla

1 «Me gusta»

La mía la tiré, pero desde entonces he pasado ya por tres portátiles que conservo

¿Que es la “torre de magos”?, pensaba que era la torre de ventor de los portales, pero parece ser que no.

Es una torre donde se desarrollaban desafíos por clase para obtener una apariencia oculta de las armas artefactos en Legion, ya no es posible.