Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Yo no me saqué ninguna de las apariencias de la Torre de Magos, y no fue por falta de tiempo precisamente. :sweat_smile:

Yo solo pude sacarme las de DH dps y druida gato.

Había un pavo por los foros de MV que se saco todas las apariencias de todas las clases xd.

Yo es que ya sufrí bastante para sacarme el fuego verde del brujo y cuando vi la torre de magos, me dije que no volvía a pasar por aquello. Lo intenté un par de veces y ahí se quedó.

La clave era ir cuando el arma artefacto estaba al tope, entonces solo tenías que tener un poco de skill evadiendo áreas para la mayoría de clases.

Yo me saque todas menos las de heal (excepto disci) y brujo.

Las de heal se me hacian infumables y no tenia bruja a max lvl, una pena.

No era dificil sacarse todas las skins, a mi me faltaron sólo las clases que no tenía y me daba muchísima pereza levear más personajes para sacarlas xD

La de disci era la más fácil de los heals, porque era pegar y mitigar. Podías tener algún problema si tenías poco daño, pero fue la que más rápido saqué xd

De hecho se me hacía divertida esa gesta, de las que más, entre el totem, esquivar gusanos, hacer que el grandote se chocase con la roca (esto era opcional porque con esquivar ya estaba) y luego mitigar al grandote que te podía hacer mucho daño y como disci no tenias corte xD

Calla mi primer try a ese bicho, no sabia como era su mecanica, imaginate mi cara al ver que no le bajaba la vida y no sabia como quitarle la reduccion de daño xD

1 «Me gusta»

Y empujar o meter fear al otro cuando casteaba la cosa esa que te dejaba casi al 0% de vida si lo hacía xD

Y el de sombras también me gustó, con la bruja affli sbre todo, como metía el arma artefacto… pfffff

Estas cosas son las que más me duelen xD me encantan esas 2…

A mi que haya cosas exclusivas no me disgusta, pero cosas que eran tan fáciles de conseguir y que pasen a ser “exclusivas” a veces no tienen sentido…

Aunque el CAN al menos era por aniversario no?

1 «Me gusta»

Yo lo sufrí con el rogue asesinato, al final despues de ochocientos mil trys vas puliendo las mecánicas y acaba saliendo, vamos, no me quedaba yo sin mis dagas fantasmales ni loco …

El Can era edicion de Pandaria como ahora puede ser en SL la de la montura aunque no entiendo como todo el mundo puede tener el set xD pero bueno.

A mi me duele el corcel de Tyrael, de verdad que me duele muchisimo. xD

Lo que si me queda por sacar son tooooodos los recolors de las apariencias…

yo me tuve que apuntar a puntuadas para sacar la rosa de disci xD

Yo sinceramente pondría que la de las m 15s en tiempo fuese account bind, porque tener que hacerme eso con todos los pjs… me da muchisimo palo, además de que no podría con ciertas clases XDD

Nvidia ha pedido permisos o paga royalties por usar la propiedad intelectual de terceras compañias en su plataforma? Pq si no es asi me parece bien lo que estan haciendo.

Por cierto cuando esteis tu y Hafe avisad y vamos de paseo

La verdad es que ni idea de sus políticas.
Cuando me duche y compre me meto al wow.

Oh me acaban de llamar guapetona a Chí por el canal comercio, me parto xDDD

No habrás estado bailando en el buzón de strormwind no? xD.

Nop de hecho solo había reaccionado a alguien que decia vender calima con, V Covid-19