Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Hablo de cualquier otro juego. no te vallas por la tangente.

A mi personalmente me parece una aberracion cambiar el lore del juego. Por que en el wow HAY MAGOS. no 3 clases diferentes…

En D&D, cualquier mago puede aprender cualquier cosa, como es logico. A partir de ahí hay 6 academias arcanas diferentes que te enseñan cosas centradas en lo que quieras, y aun asi, el jugador tiene total libertad para mezclarlas.

1 «Me gusta»

Bueno aquí personalmente considero que el rumbo de la fantasía de clases estuvo incorrecto hasta Legión, me encantaba que cada spec pareciese una clase diferente pero eso ya es mi gusto personal

Se sienta junto al enano y este le ofrece palomitas vil

Gracias, se pone la cosa interesante.

1 «Me gusta»

No es el caso xD hasta que no me permitan invocar a un íncubo, no saldrá de mis viles manos ^^

1 «Me gusta»

Muy bien, como digo respeto tus gustos.

Yo opino lo contrario. La fantasias de clase fueron perfectas hasta legion.

Considerar que alguien afin a la naturaleza no pude aprender cualquier cosa a su disposicion es una locura que no se hace en niguna parte. Es algo mecanico, hecho a malas por bliz, para forzar una diferenciacion tirando a excentrica.

Te puedo señalar mas de un mago de wow en el lore, que usa hechizos de diferentes escuelas… a sido asi de siempre.

1 «Me gusta»

A mí lo de las especializaciones me parece algo restrictivo, preferiría un sistema más libre y que el jugador pudiera personalizar su personaje a ese nivel también.

3 «Me gusta»

Estaría de acuerdo con esto si metieran glifos visuales que cambiasen totalmente cada spec

Por que como mago, no voy a poder aprender a congelar agua y a tirar una bola de fuego despues? y por que bliz me tiene que imponer que no aprenda algo?

No lo veo.

Diferente es que conforme avanzas en tus conocimientos y te expecializas, dejas de usar hechizos que rinden menos, que es diferente a no saberlos usar.

Y esto no es un tema de classic. en classic el mago usa un solo hechizo en su rotacion ideal. Pero cambia el boton dependiendo de las resistencias del oponente…

Este concepto es generico en el lore. tu como aprendiz de mago, aprendes lo que te de la gana.

Insisto, desde mi respeto a tus gustos.

Ve a jugar al ultima online, y cuando te maten los ciervos, vuelves XDD

En el ultima el sistema de clases no existe, y es un sistema de skills.

Mi main era un Arcanista nigromante mago XD
Y tenia un alter pirata paladin XD

¡El maestro del rol esta aqui!

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Eso ya es demasiado extremo, yo no he dicho eliminar las clases. Sino un sistema más libre para elegir las habilidades que desarrollas sin limitarte a un especialización.

‘‘Remasterizada’’ , gozar fuerte. Lo que un fan ama este juego no tiene nombre … para luego …

https://www.youtube.com/watch?v=8MUc-rQD8j0&feature=emb_title

Pero las clases son limitadoras, en este caso, las clases no existen, por que no tiene sentido su existencia, si eres mago, estudias magia, y si quieres usar una espada a la vez, libre eres XD

Te puedes hacer una clase especializada en la generacion de dinero? Entonces mola.

Claro, puedes tener un pj currela que fabrique todo para venderlo y amasar una fortuna XD
Y un castillo donde guardarla XD

Siempre que el juego tenga en cuenta que abarcar 2 cosas te hace rendir menos en ambas… ¿Que problema tiene?

Está claro, tu destino es ser banquero.

1 «Me gusta»

720 Puntos de skill es la unica limitacion.

En mi caso, y con ingenieria 100tifika llegue a 820 XD

Pues no veo que tiene de malo.

Hay varios personajes insignes del wow que de hecho tienen conocimientos en mas de una clase, aunque el jugador no pueda. En D&D funciona bien.