Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Mi destino es ser el hombre mas rico del mundo.

Tiembla Jeff Bezos

Pues cuando lo consigas, acuerdate de nosotros, yo con uno o dos millones me conformo, que las casas en munich salen caras XD y para ti eso sera calderilla XD

Por favor incluso siendo el mas rico del mundo seguiria pirateando hasta juegos de 30 centimos de steam…

Pero tú has visto los pelos que gastan esa gente

Eso es que no has visto los mios

1 «Me gusta»

Lo vuelvo a poner por si alguien no lo ha visto. :slight_smile:
Reforged … coff coff

1 «Me gusta»

Hombre…

A mi arthas siempre me molo… :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Siendo yo un sindorei, aunque le odie con todo mi corazón, es un ‘‘villano’’ co.jonudo con un principio y un final de 10. (ahroa vendrán los comentarios del retcon xD)

Es como Kael’thas, le odio, pero es un muy buen personaje, pese a lo mal llevado que estuvo.

Esto lo hablamos en no se que post hace poco, ves estas cinemáticas hechas por fans por amor al juego y luego ves lo que nos venden y … da que pensar.

1 «Me gusta»

:face_with_raised_eyebrow:

:unamused:

2 «Me gusta»

Está entrecomillado Morda, por si no te has dado cuenta.

1 «Me gusta»

No deberías tomarme tan en serio :kissing_heart:

Solo que no lo es.

Warcraft3 era diferente, no creo que podamos hablar de villanos y buenos en el.

¿Eran villanos los altos elfos por negarle la ayuda a Lorderon cuando surgió la plaga?
¿Eran villanos los restos de la alianza (Garithos) por recelar de los elfos que les dejaron perecer?
¿Lo es Arthas por pensar que la no-muerte es mejor que la vida?
¿Lo son los elfos que sin mediar palabra, atacaron ogrimar por unos arboles?
¿Lo son los humanos por perseguir a los orcos?

En fin… era todo mas gris. Que mal que el wow se haya convertido en un cuento disney.

4 «Me gusta»

Dentro de la épica wowiana la descripción que mejor le vendría a Arthas sería “viceverso”

Y me explicaría mejor, pero en el trabajo tengo que ser una máquina del tab rápido D:

Lo son lo son… no cabe duda

2 «Me gusta»

Te he tomado en serio porque me lo has remarcado demasiadas veces xD

¿Sargeras es villano? depende de para quien.
¿Sylvanas? lo mismo.

Y asi con casi todos, depende de como se mire será un villano o no.

Amén.

Ion Hazikostas ya ha dicho que siempre venceremos, ya ves tú para que tiene que decir nada xD, ya podríamos perder en alguna expansión y empezar la siguiente desde 0 o muy muy tocados … que diga eso pierde todo el encanto.

1 «Me gusta»

¿Lo es silvi por avandonar al pobre y desvalido arthas?? :confounded: Pobre…

:thinking:Le tira unas moneditas a Arthas

Incluso podemos congeturar que si silvi quiere salvarnos a todos… (Alias el plan…) Realmente quien nos salva es Arthas que pone a silvi en la correcta senda…

:innocent: :blush:

Que no lo toquen, veremos a ver que pasa con Kael’thas en SL, puede que se lo carguen del todo, pueden que hagan explicar su motivación, veremos…

Como lo nombres otra vez aparecerá tras el espejo y Blizzard es capaz de resucitarlo.