Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Buenas noches seres del Aquelarre y el mas allá.

Nhail deja algo bonito y armonioso en la gramola y desaparece directo al nidal

humm, nos ha salido imaginativo el Sr Felix. Pues en mi caso, igual no, quizás si le apruebo algún matiz, de esa imagen mental que imagina, pero no el global :upside_down_face:

Yo lo siento o imagino con un tinte mas personal y cercano. :blush:

Pero si, tiene su gracia que el lo viese asi :stuck_out_tongue_closed_eyes:

No todos lo vemos con los mismos ojos. A mi me a sorprendido (Cosa que es complicada). Y a la vez te animo a repetirlo, cuando sientas que procede. :blush:

Tu entrada trasmite mucho, tiene una profundidad que me trasmite muchas cosas y entre ellas logra producirme mucha curiosidad. Sin lugar a dudas, me gusta.

2 «Me gusta»

Tendremos que empezar a pedir un server de legión xd.

Buenos dias !!! :sunrise_over_mountains: :sunrise_over_mountains::sunrise_over_mountains:

Buenos tus muertos! Dice el troll con dos dientes menos

Hay un señor leyendo historia de españa en el metro.

Y tiene mucha magia en la melena

Pita Pit… esto… quien quiera que sea la persona o ser que sirva aquí las bebidas, un café, por favor. Y sin entrañas ni sangre de por medio.

Asi se le van las vitaminas, como al zumo de naranja sin vodka

Me cauen en dios estaba subiendo la persiana y de repente se ve que se ha salido la correa y ha bajado toda la persiana y ya no puedo subirla y no se que hacer help

Pues te toca ser uno con la sombra hasta que te la arreglen, o hagas tu el macgyver

1 «Me gusta»

Diadema? Coletero? Grasa?

Mecachis bueno ya veremos que pasa menos mal que tengo más ventanas.

Como dice el Troll de la basura, ser 1 con la sombra siempre es buena opción :smiley:

Pues coge la caja herramientas y cambia la correa, no es complicado.

1 «Me gusta»

No tengo ni idea de como se hace, ni siquiera se si se puede abrir la zona donde esta la correa, porque está en una pared y encima no si hay algún tornillo para quitar pero bueno ahora veré que hago

Lee el noticiario:

“Oleada de asesinatos producidos durante la madrugada en Valle de la flor eterna. Primero aparecen numerosos cadáveres de hordas, pero más tarde se encuentran otros tantos de alianzas que parecen haber sido sacrificados a alguna entidad cósmica malévola. Todo apunta a que los responsables fueron 2 Draeneis, una elfa nocturna de pelo rosa y un panda en pijama. Las autoridades buscan pistas sobre el paradero de los presuntos asesinos, que se cree que pueden andar por Argus y bla, bla, bla…”

3 «Me gusta»

Facil, se te ha roto la cuerda del tirador con lo que te toca abrir el tambor donde va recogida la cuerda y mirar donde está el roto, hacer un nudo juntando la pieza sujeta a la persiana y la que se ha desprendido y quemar un poco el nudo realizado (solo para eliminar hilos sueltos)
Luego cierras el tambor, tiras de la cuerda y voilá, persiana funcional otra vez.

1 «Me gusta»

Cuando podais lanzarme un enlace del discord.

https://discord.gg/6dtaVp

Pregunta,el 4° o el 5° ya no me acuerdo de Picard sale cuando?