Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

si que tiras por lo alto no? te puedo recomendar una marca que tiene de todos los precios y a mi me van estupendamente. Turtle beach. Me los compre hace unos 5 años y siguen como el primer dia, ademas son muy comodos.

1 «Me gusta»

Calidad de sonido > precio

Yo quiero un micro decente, el de estos cascos es basura XD

1 «Me gusta»

Lo tendre en cuenta.

Me encapriche de unos sound blaster. Creo haberlos visto tb en el game de jerez. sin cables, pero no los compre al final.

Suelo raidear bastante pero no se, esta expa me parece que el raideo esta muy desmejorado. no tiers ni nahh!!! :unamused:

Si no es cuestión de micro, es como te ha dicho Belter, poder hablar con los que no tiene sub (escribir), y dicho sea poder escribir sin censura alguna.

Yo primero entro al foro, prioridad siempre, pero a veces estoy por alli también.

2 «Me gusta»

Yo “toy” pero no “toy”, a veces “toy” otras no “toy”,y sin embargo,cuando “toy” otros no “tan”,pero yo “toy” aunque no “toy”…:thinking:

1 «Me gusta»

vamos que te pasas la vida de incognito. :kissing:

Me ha hecho mucha gracia el comentario de Felix xDDDDDDDDDD

2 «Me gusta»

Por qué bebes sangre vil hermano?, sacas tu zugzug interior …

Cual ?, de todas maneras Felix ha sido bautizado Hater oficial , se une al clan de Ura.

1 «Me gusta»

El del divan xDDDDDDDD

3 «Me gusta»

No,gemelo. El problema es que cuando puedo estar,la gente no está. Y cuando la gente está, por curro,o por obligaciones yo no puedo estar.
De ahí el “toy” pero no “toy”.
La suerte que tengo,es que muchas veces coincido con mi amada,y jugamos juntos.
Sino,“toy” con vosotros vía foro,pero no “toy” con vosotros in-game…

1 «Me gusta»

Ahora por su culpa tus relatos los voy a leer con esa imagen en mi mente, me ha corrompido :sob:

2 «Me gusta»

Cuanta crueldad… hablar de cosas que uno no a visto… :confused:

He visto la fuente dorada de la eterna juventud,un palacio hecho por amor a una mujer,jardines colgantes,pletóricos,exhuberantes, que colgados del cielo,derraman sobre los hombres sus bendiciones,una luz capaz de guiar a intrépidos marinos,cuyo resplandor marca el camino al hogar,he visto…
Por si acaso,y no,no me llamo Ulises

No me hagáis mucho caso,a veces mi mente off rol,divaga por los textos de los antiguos,cuando nos relatan como eran las 7 maravillas del mundo antiguo.

2 «Me gusta»

Ha dicho: ¿soy el unico que imagino a Belter en un divan marron con cojines y las persianas medio echadas junto a morda vesitda con vqueros zapatos negros chaque oscuro y corbata blanca mientras apuntaba en una libretita?

y luego ha puesto una imagen recreandolo. Cuando escribi el relato no me pense que podria verse asi xDDDDDDD pero ha tenido arte. Te ha gustado el enfoque en primera persona por lo que veo ^^

2 «Me gusta»

Eso me recuerda a unas pegatinas de un bicho verde que daban con los bollicaos en los 90…

https://img.milanuncios.com/fg/2690/80/269080499_1.jpg?VersionId=p5imZZlYk1qoSDyq1oKy4iTwx4atFbrP

1 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Que delito teneis…400 mensajes…
Pero hoy estoy de buen humor…no os mato.

6 «Me gusta»

¿Eso es un cumplido?

Na eso es que he currado casi 10 horas a piñón y estoy modo relax del tó.

1 «Me gusta»