Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Prontamuerte sigue censurado por novato. :disappointed_relieved:

Leete unos cuantos post cortos hasta abajo, da unos likes y listo, en 3 minutos tienes el nivel 2 (con el claro)

1 «Me gusta»

Estas muy equivocado, no te rehuyen sino que su picadura no te da la reacción alérgica que le da al 97% de la población mundial, lo curioso es que yo también estoy en ese 3% :rofl:

ADALIIID AZERITA

4 «Me gusta»

No, directamente no me pican. En la escasas veces que me pican si tengo reacción. He estado en situaciones en las que las personas a mi lado estaban literalmente comidas y yo nada.

Llegas unos años tarde XD

Mejor me callo sobre que es lo que da alergia de la picadura XDD

¿Te refieres a la saliva del mosquito?

Pues a mi me pican (lo se pq lo he visto en directo) pero no me da reacción ninguna.

Recomendaciones de youtube que quieres que te diga?

Cuenta cuenta

Si claro…la saliva… XD.

A mí me parece peor que nos comamos la miel :nauseated_face:

También nos comemos el trasero del pollo y no lo piensas

Yo tengo la teoría de que cuando hice la mili (sin exagerar había unos 200 mosquitos por marinero, las salinas de San Fernando) se hartaron de chuparme la sangre y ya no la quieren.

Mili tu? Tienes 4 años mas que yo por lo menos

Si no recuerdo mal tengo 9 más que tú

Cambiando de tema, tengo una idea para una cuarta especialización de mago o brujo según se vea.

Magia de sangre, sacrificas tu propia sangre o la de tus aliados y enemigos para usarla, sería tanque o dps. Si, me gustaría que fuese como el mago de sangre del Dragon Age 2 y no como los San’layn

Siempre que leo cosas así me acuerdo como antes incluso podía incluso tanquear con mi bruja. Incluso se pidió una espec tanque para el brujo y Blizzard dijo que nunca habría un tanque tela. :pensive: Así que no sé si sería factible.

Yo lo veo, o sea clavas una daga en la espalda de tu compañero y absorbes su sangre volviéndote tu mas poderoso, lo que no veo es que conociendo el camino que lleva blizzard eso de la sangre quizas sea muy gore para ellos

Pues que digan que es un batido de fresa.