Si te digo la verdad, yo más que añadir más especializaciones las eliminaba y algunas de ellas las reconvertía en clases. Ya no solo como preferencia personal, sino porque dan más variedad para aquellos que nos gustan subir personajes y no queremos repetirnos eternamente.
Si aún hay gente que se queja de que al brujo demmon le quitaron la transformación imagina si eliminas specs xd.
Bueno, aunque yo no soy demon porque soy un negado con esa espec, sí que me fastidió que la quitaran. Pero fue uno de los factores que influyeron en que me creara la DH.
Pues eso, por eso es mejor siempre añadir más que quitar.
Pero si precisamente estoy sugiriendo que creen más clases, solo que lo hagan a partir de las especializaciones. Por ejemplo, los forestales a partir de los cazadores, nigromante a partir del DK…
Eso está guay, aunque yo lo metería en forma de clase avanzada, vamos clases que tengas que cumplir unos requisitos para obtenerlas, por ejemplo en caso del nigromante ser de una clase mágica o dk y hacer una pequeña gesta.
Pues no es mala idea.
En otros rpgs existe el mismo sistema, incluso en otros mmorpgs, la idea es que cambies de clase con tu mismo personaje cuando quieras, por ejemplo si eres dk y quieres ese día ser caster te cambies a nigromante con tu mismo pj.
Ya, pero el wow esta creado ya como esta, y esas cosas no creo que lleguen XD
Por poder pueden, hace años era una locura tener dungeons con diferentes niveles y mira ahora cómo está xd.
Yo dije algo parecido… de otro tema que no deseo ni recordar.
Y bliz me metio un paletazo en los morros, importante.
A mí me gustaría que hicieran una especie de “remake” del WoW donde arreglarán las cagadas cometidas e incluyeran un sistema así.
Clase celador, requisitos ser dh o rogue o Hunter.
O warrior o sacerdote, la celadora común no tiene un rol especifico en la sociedad Kaldorei
A todos nos gustarian muchas cosas, pero seguramente en conjunto no serian las mismas XD
Si te fijas he puesto clases que se basan en agilidad, porque creo que es lo que más le pegaría a esta xd.
Yo apostaria por algo mas drastico.
Un sistema evolutivo, sin clases predefinidas.
Eso ya no me atrae tanto, me gusta lo de estar limitado a una tipo de escuela.
Para eso habría que sacar un WoW 2, xd
Es lo que tiene Final Fantasy y no, no lo veo en el wow