En el xiv tú tienes que subir cada clase a mano, lo bueno es que te deja cambiar luego a la clase que quieras pero al nivel en el que la hayas subido, realmente algo así me gustaría, pero no sé cómo podrías meter por ejemplo pandas DH xd.
Ahora que lo me has recordado, en el Final Fantasy XII: Zodiac Age lo han cambiado con respecto al original, ¿no? No recuerdo que tuviera la posibilidad de elegir una clase y ya menos tener dos tableros para elegir.
El FFXII Zodiac tiene un tablero adicional que no recuerdo como se llamaba y ese es su principal cambio con respecto al XII
Pero también hay que elegir una clase; esta el ingeniero, arquero, mago rojo, mago blanco… No recuerdo que eso estuviera en el original.
La verdad es que prefiero el sistema de clases de ff xiv, aunque habría que eliminar los talentos y specsxd
Si, si que estaba
Ohh my god las voces en ingles no suenan forzadas y fuera de contexto
Dk vs Dh who wins?
https://blizzardwatch.com/2019/11/18/diablo-4-microtransactions/
Esa es la mala noticia para las personas que los odian, pero la buena noticia es que solo serán cosméticos. No podrás comprar armas funcionales, armaduras u otros potenciadores, solo nuevas apariencias para tu personaje. Si quieres fortalecerte en Diablo 4 , deberás jugar el juego: las microtransacciones no son un sistema de “pago para ganar”.
Adios Diablo IV, odio las microtransacciones
¿Eilyria vs Prontamuerte?
Sabes que el orden de las dos primeras expansiones viene directamente de esa cinemática?
SE VIENE.
https://www.wowhead.com/news=311394/diablo-iv-quarterly-update-for-february-2020-ui-design-and-monster-families
Talentos de arbol al estilo diablo2 … aun con todo tengo fé en esta entrega.
Sí, no sé mucho de la historia de esos tiempo, pero creo que Arthas le dio una patada en el (censurado) a Illidan y este salió por patas a Terrallende
Ya estaba en terrallende, regreso para patearle la cabeza a arthas, hizo el ridiculo y regresó a terrallende. Para ser exactos.
Edit: Bueno, aclarar que lo estoy resumiendo, no estaba por estar, en misiones anteriores vas a terrallende y tal, luego regresa para pegarse con arthas.
Uhh espera, que viene el poli del roll =p
Teniendo en cuenta lo joddo que dejo a arthas, estando illidan debil, no lo hizo tanto XD
Bahh!!! en esa parte del lore no soy imparcial.
La gnoma se reajusta las gafas gnomicas.
A menos que sea belt la que haga el comentario. Arthas es la h0stia y el resto piltrafillas…
La gnoma continua comiendo galletitas.
Ser imparcial esta sobrevalorado…
Parte fundamental de mi trabajo consiste en serlo XD
La gnoma se rasca la cabeza con un dedo…
Y parte del mio es no serlo… ahora que lo mencionas
Vendio!..
Es curioso como el trabajo tiene tanto impacto en la forma de enfocar la vida de la gente. Al final se vuelve parte de ti.
La gnoma se toma otra galletita.
Es el trabajo el que te cambia, o tu eliges el trabajo en funcion de lo rata que eres? XD
Evidentemente existe deformacion profesional, pero, como acabas en esos trabajos primero? XD