Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

1 «Me gusta»

Las buenas gentes de boralus estan hartas del adalideo masivo, del ruido, los golpes, las peleas y demases.

Catacumbas 11 en tiempo (primera de la season y con Chí jajajaj)

te va a pasar como a mi en la season 2 o 3,no recuerdo, me hice las 11 primero con la maga xD

Al fin he terminado la vision con todos los señores y thrall, mi ineptitud se ha visto compensada con el último talento. Ahora a probar cosas de máscaras! :smiley:

Con Chí hoy me he hecho 3 visiones y en las 3 me ha pasado lo mismo, 4 objetivos y casi el 5 pero no llegaba bien de cordura.

Tengo el penúltimo talento (el de velocidad) al nivel 2 ahora después de hacer los 3 runs, quizás sea por eso

Madre mía…las cabezas donde están :face_with_raised_eyebrow:
Buenos días.

2 «Me gusta»

Son elfas de campo, no dan para más.

Si fuese Elune en cuerpo podría entenderlo, pero es que solo es una sacerdotisa mortal más.

La raza elfica en general no da para más :grin:

1 «Me gusta»

Sí, debe ser que cuánto más longeva es la raza peor están… Espera un momento, ¿los draeneis cuánto vivís?

Pues estamos mejor que vosotros :unamused:

elfos y draenei, ambos en un estado deplorable.

Draeneis no tanto. Tenemos varias poblaciones en terralende aún que se pueden sumar a los de azeroth y una nave espacial que no se va a estrellar porque es la zona de inicio de los forjados y blizzard se ha olvidado de ella. =D

Luego si hablamos de la raza Eredar, hay que contar los quien sabe cuántos miles y miles de Eredar demoníacos.

1 «Me gusta»

No creo que los Eredar os quieran ayudar, es como decir que los no muertos son humanos.
Lo de la nave…dales tiempo, son draenei.

Pero si nadie ha dicho de ayudar. Hablamos solo de números.

Los Eredar seria como las subrazas de elfos, son elfos si, pero un belfo y un nelfo ya no son lo mismo, al igual que un eredar y un draenei, dudo que si 2 eredar tienen 1 hijo salga draenei. (¿Los eredar pueden tener hijos?)

Bueno en Terrallende hay unos cuantos muchos sindorei y queldorei, especialmente en Terokkar.

En Shattrarth, valle sombraluna, peninsula hay dos puestos …

Ninguna ha sido estrellada por Draeneis. Una se estrelló al palmarla en pleno vuelo el Naaru que la pilotaba, la otra la sabotearon los elfuchos (cuyas cabezas aún están clavadas en los cristales del exodar) y la última fue derribada de un cañonazo.

¿Donde esta eso?, he estado unas cuantas veces y no las he visto.(tras tantos años solo debe quedar hueso por cierto)