Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Esos estaban de prestado. Se sobreentiende que tras los eventos de terralende vuelven a sus respectivas facciones.

Yo creo que poco draenei o elfo quede en terrandelle, shattrath si tendra, pero el resto de la roca poca cosa habra fuera de Talador

Era una forma de decir que los masacramos de forma brutal en las misiones de inicio Draenei.

Pensaba que eran los de los saboteadores, en las zonas belfas pasa lo mismo con los nelfos que andan husmeando, acabas aniquilandolos (me dio pena el enano aquel)

Pues tenemos Telredor, donde te decian en las misiones que habia sobrepoblación, la población que había en península (telhmar o algo así se llamaba), donde nos daban misiones a la ali, puerto Orebor y nuestra vieja capital. También se sobre entiende que templo oscuro está controlado por draeneis.

Es que resulta que eran un ejército, porque habían abierto un portal y no paraban de llegar tropas, hasta que lo cerramos.

Pues como no fuesen fieles a Kaelthas desde Terra…por que desde Lunargenta dudo que fuesen, en ningun momento se dan pistas de ello.

Yo supongo que muchos Draenei se irian a Azeroth (un planeta con recursos y vivo), bajaria la sobrepoblación y Karabor tomada otra vez, pero dudo que los puestos de Peninsula o tormenta abisal sigan alli (sin amenazas para que defender una zona inhospita e inhabitable), asi que Draeneis que se quedasen en: Nagrand, Marisma de Zangar y Terokkar y Karabor en sombraluna (dudo que el resto sea habitable)

Bueno, que se congreguen en un punto no les hace ser menos.

Los elfos contra los que luchamos son de Kaelthas, y los que sabotean el exodar igual. Además ya debían haber pactado con Kil jaeden, porque recuerdo que los comandaba una Eredar y habían venido con el unico fin de acabar con los Draeneis (otro intento más fallido de Kil’jaeden, me imagino a Velen sacándole la lengua a Jaeden desde el holograma ese que usaba, y al último estallando en ira).

Pero su amigo Bob le apoyaba…ups otra vez cambiando de bando.

Solo se que los elfarras de sangre intentaron matarnos y que no lo hemos olvidado. :unamused:

Saca unos planos donde se ve el Vindicar con un arma nueva y la representación de una explosión nuclear en Lunargenta.

https://www.reddit.com/r/wow/comments/95kfj7/what_i_was_expecting_to_happen_at_the_battle_for/

5 «Me gusta»

Los Aruspices e se ‘‘alían’’ a los draenei liderados por Voren’thal, estos rechazan el camino de Kael’thas y por eso están alli en Shattrath, vamos que se unieron a los naaru, dudo que estos les masacraran igual que dudo que los Draenei matasen a los quel’dorei siendo estos de la Alianza … que son los de Terokkar.

Olvidalas igual que tienes que olvidar Draenor, Terrallende y todas sus zonas son carne del pasado.

Si os fijáis solo personajes “principales” salieron de alli, que recuerde; Kadghar, Danath, Arathor, Liadrin, Illidan

Y me duele mucho que no avance su lore, como el de Islas Bruma y Bosques Canción

1 «Me gusta»

Me estoy: Congelando.

Amigos, que blizz ha añadido wow token al classic en china, se viene el primer pasito

Era de esperar, pero te puedes quitar el gorro de aluminio, el mercado chino es distinto, y en ningun momento en china dijeron que no harian eso.

claro porque estamos hablando de una empresa que nunca se ha desdicho en nada, tienes razon.

Estamos abandonando las tabernas parece

Hasta wowhead opina que te puedes quitar el gorro de papel de aluminio XD

Discord es el futuro xD

2 «Me gusta»