Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Buenos dias :yawning_face: :yawning_face: :yawning_face: :yawning_face: ni en festivo puedo dormir

2 «Me gusta»

Que dia es en hispania? XD

En Hispania no, en Al Andalus. Es el día de Andalucía

3 «Me gusta»

Es el día del Califato de Córdoba.

1 «Me gusta»

Buenos dias, ultimamente esto esta demasiado calmado desde la apertura de aquella otra “taberna”

Si, os habéis olvidado de nuestros orígenes. :unamused:

Y por eso yo acabo de recordar los nuestros jajajaj

Andaaaaaaaluuuuces, levaaanntaaaaaaaaoooosss.

No me da la gana

2 «Me gusta»

Esto me suena jajaja

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Actualidad en 1999

1 «Me gusta»

No soy mucho de carnaval pero me acuerdo de esa chirigota.

Chicos dejad el discord y usad esta herramienta más a menudo. Cerremos este tema como se merece y si queréis descansemos un tiempo hasta abrir el siguiente, pido a blizzard que ponga sticky a los temas según los vayamos creando ya que llevamos 107074 respuestas y creo que somos de largo el tema más extenso de todos los foros

2 «Me gusta»

A veces olvido que SL es el mismo dia que cuando acabamos con N’zoth xD bueno aun tiene que salir la novela y el preexpansión, pero no creo que pase mucho entre una y otra.

Igualmente puedo decidir quedarme en Mulgore con los Tauren alimentando y cuidando kodos de vacaciones :rhinoceros:

Secundo la moción :+1:

1 «Me gusta»

Ya que están pendientes ahora más que nunca de lo que ponemos y dejamos de poner por aquí, a ver si leen eso y nos hacen el favor que tampoco cuesta tanto, pones un tema en sticky y cuando llega al máximo se lo quitas que ya nosotros mismos recordamos esos temas poniendo el nuevo en sticky.

1 «Me gusta»

solo ponen stikys a cosas interesantes. no a los desbarios de la parte imnata de la comunidad hispanica.

La gnoma deslia una piruleta nueva.

Pero olle, si te hacen caso…

1 «Me gusta»

Oye, que aquí tratamos todos los temas. Los más interesantes de WoW, de Blizzard, del mundo en general…

Bueno, también lo más irracional y loco :sweat_smile:

Más bien eso último.

2 «Me gusta»

Nos ponen un stiky y ya es que no entenderia nada :face_with_hand_over_mouth: :crazy_face: :crazy_face:

Que hay más interesante que los desvaríos de un grupo que con el tiempo casi se ha convertido en una familia? Salvame plátano?

2 «Me gusta»