Buenos dias
ni en festivo puedo dormir
Que dia es en hispania? XD
En Hispania no, en Al Andalus. Es el día de Andalucía
Es el día del Califato de Córdoba.
Buenos dias, ultimamente esto esta demasiado calmado desde la apertura de aquella otra “taberna”
Si, os habéis olvidado de nuestros orígenes.
Y por eso yo acabo de recordar los nuestros jajajaj
Andaaaaaaaluuuuces, levaaanntaaaaaaaaoooosss.
No me da la gana
Esto me suena jajaja
Actualidad en 1999
No soy mucho de carnaval pero me acuerdo de esa chirigota.
Chicos dejad el discord y usad esta herramienta más a menudo. Cerremos este tema como se merece y si queréis descansemos un tiempo hasta abrir el siguiente, pido a blizzard que ponga sticky a los temas según los vayamos creando ya que llevamos 107074 respuestas y creo que somos de largo el tema más extenso de todos los foros
A veces olvido que SL es el mismo dia que cuando acabamos con N’zoth xD bueno aun tiene que salir la novela y el preexpansión, pero no creo que pase mucho entre una y otra.
Igualmente puedo decidir quedarme en Mulgore con los Tauren alimentando y cuidando kodos de vacaciones
Secundo la moción
Ya que están pendientes ahora más que nunca de lo que ponemos y dejamos de poner por aquí, a ver si leen eso y nos hacen el favor que tampoco cuesta tanto, pones un tema en sticky y cuando llega al máximo se lo quitas que ya nosotros mismos recordamos esos temas poniendo el nuevo en sticky.
solo ponen stikys a cosas interesantes. no a los desbarios de la parte imnata de la comunidad hispanica.
La gnoma deslia una piruleta nueva.
Pero olle, si te hacen caso…
Oye, que aquí tratamos todos los temas. Los más interesantes de WoW, de Blizzard, del mundo en general…
Bueno, también lo más irracional y loco
Más bien eso último.
Nos ponen un stiky y ya es que no entenderia nada
Que hay más interesante que los desvaríos de un grupo que con el tiempo casi se ha convertido en una familia? Salvame plátano?