Usted no aprende por lo que veo
Mi vida no depende de lo que haga o no blizzard, no necesito traumarme ni pronosticar un futuro incierto XD
Yo siempre abro esto primero cada dia e intento escribir.
Ahi te ha dado…
la gnoma pilla una piruleta.
Hablo de los elfos de sangre que matamos en la zona de inicio draenei.
Pues ya os habéis vengado xd.
No es suficiente
kael y su séquito están muertos, ya no queda nada a lo que cobrar venganza xD.
Nunca está nadie satisfecho…todo el mundo quiere más sangre,menos yo…
Ya esta un belfo pensando que es unico y especial… Ya tiene que ser cultural esto
En mi caso estamos sufriendo una transmutacion en mi trabajo, lo que hace que ahora mismo se parezca mas al camarote de los hermanos Marx que lo que es en realidad.
En esta vorágine de locura y absurdo no tengo tiempo literalmente D:
Estas combinaciones viniendo de un Velfo no son serias XD
Yo es que ahora mismo tengo más cosas que hacer y me quitan tiempo y bueno, dpeende del tema pues si me interesa aporto xD
tu hazte una idea, coge una empresa y cambia el cerebro de los que mandan por uno lobotomizado de una mona retrasada calva y entonces, ahí estoy
Debe ser que se acerca la primavera y los cambios hormonales estan afectando.
Eso si, mi espiritu flamígero está disfrutando de lo lindo, pero no tengo tiempo para ojearos un poco
Y si, siento que los festivos nacionales me van a poner a mi como jefe final de la visión de Ventormenta haciendo los turnos de Alleria (que como paralelismo, es lo que me va a pasar tambien a partir de ahora)
Hafeeee desaparecida !!!
Jummmm
Menudas vacaciones on rol me voy a dar cuando palme el pulpito, gemelo …
Y ya se me ha retrasado el kill de N’zoth muchisimo, lo está tirando todo el mundo y yo aun sin acabar ny’alotha xD
Yo lo haré en el LFR xD
Eso es porque no quieres matar a tu verdadero maestro.
Si lo comentado inicialmente es cierto, tus vacaciones seran estar muerto en las maw XD