El diablillo llora y una madre de diablillos cae sobre el kultirano
Puedo jugar al wow en el curro conectandome a mi ordenador desde ahi gratis xd
Quita a uno de los pequeños imp un tenedor y comienza a picotear un plato de aceitunas viles que ha dejado la Shivarra a su lado
-que por qué se que son viles? porque son verdes!!!
Viendo la cara de susto por el horrible chistaco se va marcha atrás hasta desaparecer en la oscuridad
Miss Vanjieee, misss Vaaaanjiieeee, miss… Vaaaanjie.
Pero tropieza y la madre de diablillos le cae encima por robarle a su hijo diablillo
Noooo, mis vanjie nooo!
En un sorprendente gesto de habilidad, usa el punto de teletransporte que previamente había hecho distraido mientras leía una revista de “Fel news”.
-Tengo que estar más atento de donde conjuro los teletransportes…
Levanta la mano para pedirle a la Shivarra un cocktail, a ver si consigue beberlo mientras intenta salir del taburete donde tenia puesto el Tp…
Lo siento, me vino la imagen mientras me fundía en la oscuridad, no volverá a pasar, estoy muy arrepentido y lo siento.
A ver cuando llego a exaltado con Los Foros para poder usar el rango 3 de Poder foril.
Has quedado como un rey
Toma un like aunque no me ajuntes, bruho.
Eso es más complicado que la cuadratura del círculo
Vaya vaya, hemos pasado de ser palas a picaros y ahora a brujos la mayoria, espero que os guardeis esas practicas siniestras de brujo.
Hoy aprenderemos a invocar un abisario. Para empezar cogemos al kultirano, lo lanzamos en esta poza del vacio y removemos 5 minutos. Por ultimo decimos 5 frases impronunciables y alzamos las manos como si sirviese de algo para que se levante como abisario.
Invocamos los oscuros poderes de la ortografía, oh gran Señor Demonio de la RAE, para que devuelvas a nuestro hermano perdido al camino de la corrección ortográfica.
“Se escribe ‘m’ delante de ‘p’ y ‘b’”
Escribe con el móvil y me cuentas despues.
Esa excusa es inútil en mí, lo hago a menudo y sin faltas.
Ya has cometido un fallo.
¿Por que estoy en una poza? esta no es lunar, no sirve para bañarse.