Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Y aún no os habéis pasado por mi hogar…

Estamos en el resort. Ya le he dado una colleja a Fenómeno por chulo
No he visto al primo de Schimmer aún.
Y espero que Argent no se queme, llega de la forja y se pone a estudiar al sol de Belore.
Y yo? Duermo, leo, nado y tomo el sol.
Una paz hermana… No sentía esta paz desde que el templo de la luna… :sob::sob::sob: Ya sabes.

3 «Me gusta»

Tarde lo que tarde sl en salir habrá problemas, como en todas las expansiones.

1 «Me gusta»

Y habrá críticas y quejas.
Y será la peor expansión del WoW.
Y el WoW se muere.
Y dirán que BfA era mucho mejor exp.

Esto ya lo hemos vivio tantas veces que yo ya no me lo tomo nunca en serio xD

4 «Me gusta»

Y pedirán que quiten x clase del juego porque en pvp está op.

Ale acabo de mirar que ya me han confirmado el reembolso, ahora a esperar días a que me den de vuelta el dinero, realmente esperaba no tener que hacerlo :frowning:

Yo estoy a la espera de que me paguen los de amazon, 5-7 días, pero eh, para cobrar, al segundo xD

Eso es por que aqui los trabajadore madrugamo, y la señorita siempre se despierta tarde

1 «Me gusta»

Son mas ladrones que yo!

como llevo ya muchas, o demasiadas exp en este juego, ya me lo creo todo. Recuerdo al poco de Legión cuando uno empezó a alabar WoD, ahí sentí que se había cerrado el círculo por fín.

y conste, a mi siempre me han gustado todas las expansiones, pero es que me gusta jugar, simplemente.

2 «Me gusta»

Mi cuello seguirá a salvo por una larga temporada mientras tanto.
Así que: veamos que chascarrillo se me ocurre, los tengo todos gastados, como los fuegos de teldrasill

1 «Me gusta»

Weakness disgust me.

1 «Me gusta»

Un grupo de alegres diablillos empiezan a bailar empuñando cuchillo y tenedor alrededor del pícaro

1 «Me gusta»

Te saca un nivel, cuidao XD

Tienes muchos trolls para ser alguien que afirma ser main nelfo. :thinking:

Es un zandalari, osease, un trol, vamos que aunque sea 20 es tan inutil como un lvl 1

Deberíais debatir eso en la Arena Gurubashi.

Pues imaginate cuantos nelfos tengo entonces XDD Tengo incluso dos nelfos monje, por si uno no era suficiente XD

2 «Me gusta»

Rip stadia, te olvidaremos pronto XD.

Básicamente por esto:

“A diferencia de Stadia, Geforce Now es compatible con cientos de juegos de Battle.net, Epic Games Store, Steam y Uplay, así que no hace falta comprar los juegos aparte como en la plataforma de Google.”

Por si quereis jugar al wow en streaming en el curro XD.

1 «Me gusta»

Gracias, me gustan estos camareros tan simpaticones, pero con 1 cuchillo y tenedor me basta.
Coge uno de los diablillos y le quita los cubiertos