Y aún no os habéis pasado por mi hogar…
Estamos en el resort. Ya le he dado una colleja a Fenómeno por chulo
No he visto al primo de Schimmer aún.
Y espero que Argent no se queme, llega de la forja y se pone a estudiar al sol de Belore.
Y yo? Duermo, leo, nado y tomo el sol.
Una paz hermana… No sentía esta paz desde que el templo de la luna… Ya sabes.
Tarde lo que tarde sl en salir habrá problemas, como en todas las expansiones.
Y habrá críticas y quejas.
Y será la peor expansión del WoW.
Y el WoW se muere.
Y dirán que BfA era mucho mejor exp.
Esto ya lo hemos vivio tantas veces que yo ya no me lo tomo nunca en serio xD
Y pedirán que quiten x clase del juego porque en pvp está op.
Ale acabo de mirar que ya me han confirmado el reembolso, ahora a esperar días a que me den de vuelta el dinero, realmente esperaba no tener que hacerlo
Yo estoy a la espera de que me paguen los de amazon, 5-7 días, pero eh, para cobrar, al segundo xD
Eso es por que aqui los trabajadore madrugamo, y la señorita siempre se despierta tarde
Son mas ladrones que yo!
como llevo ya muchas, o demasiadas exp en este juego, ya me lo creo todo. Recuerdo al poco de Legión cuando uno empezó a alabar WoD, ahí sentí que se había cerrado el círculo por fín.
y conste, a mi siempre me han gustado todas las expansiones, pero es que me gusta jugar, simplemente.
Mi cuello seguirá a salvo por una larga temporada mientras tanto.
Así que: veamos que chascarrillo se me ocurre, los tengo todos gastados, como los fuegos de teldrasill
Weakness disgust me.
Un grupo de alegres diablillos empiezan a bailar empuñando cuchillo y tenedor alrededor del pícaro
Te saca un nivel, cuidao XD
Tienes muchos trolls para ser alguien que afirma ser main nelfo.
Es un zandalari, osease, un trol, vamos que aunque sea 20 es tan inutil como un lvl 1
Deberíais debatir eso en la Arena Gurubashi.
Pues imaginate cuantos nelfos tengo entonces XDD Tengo incluso dos nelfos monje, por si uno no era suficiente XD
Rip stadia, te olvidaremos pronto XD.
Básicamente por esto:
“A diferencia de Stadia, Geforce Now es compatible con cientos de juegos de Battle.net, Epic Games Store, Steam y Uplay, así que no hace falta comprar los juegos aparte como en la plataforma de Google.”
Por si quereis jugar al wow en streaming en el curro XD.
Gracias, me gustan estos camareros tan simpaticones, pero con 1 cuchillo y tenedor me basta.
Coge uno de los diablillos y le quita los cubiertos