Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Solo era un clon defectuoso.

Le muerte las piernas al trol, haciendo que se caiga al suelo, y le orina en la cara

Se tira un pedo muy maloliente en la cara del vulpera

Coge el vulpera y se lo lleva a las sucubos de la zona
Y ya tenemos el pollo para el caldo.

SL ya tiene apartado propio en twitch

ya me han robado el contenedor de basura organica!

1 «Me gusta»

Ahora falta coger al goblin y usarlo como condimento.

1 «Me gusta»

El único condimento que vamos a utilizar son tus huesos chustas ! Ni para caldo sirves.

A este último le ignoráis todos, ¿pero no era que le habiamos encerrado ya 5 veces? ¿Cómo vuelve?

Coge al elfo y lo lanza a la charca vil

A coger colorcito para la cena.

Arroja al goblin a la charca
Que rico caldo va a salir, se me hace la boca agua.

¿Por qué usáis ese charco cuando tenemos un caldero muy hermoso allí al fondo?

Asi que la charca es como llamas a la poza de Elune. Lonvar is disgusted with your words.

El caldero esta lleno de gnomos ;(

3 «Me gusta»

¿era una poza de Elune?, me temo que ya no lo es, mirala, esta verdacea, a no ser que Elune sea de la Legion.

1 «Me gusta»

De la charca surge el elfo con un bañador que no da lugar a la imaginación

Qué bien se queda uno tras un baño fel-termal!

Sigue enredado en la pierna el taburete, que sale lleno pirañas viles mordisqueadoras, curiósamente al elfo ni le han tocado

Ponte una toalla por favor.
Le pasa el estándarte de Darnasus que usa Lion
Ponte esto anda.

Mientras intenta ponerse el estandarte como toalla, pisa a un Imp, por mantener el equilibrio se intenta agarrar a un abisario que pasaba por ahí, traspasándolo como un fantasma azul

Mientras los demás miran el espectáculo, sigue intentando mantenerse en pié, el estandarte se enrrolla en el taburete, vuelca y suelta chispas, el estandarte se inflama y el elfo comienza a preparar una caida diga de un 0 en un concurso de saltos

Que me caigo, que me caigo, que me ca!..

Se estampa en la barra, dropea un épico. Está corrupto

2 «Me gusta»

Sobre el lenguaje y la simplificación leer un texto de hace 500 años, el testamento de Isabel la católica, muchas cosas no las entenderéis por cómo ha ido evolucionando la lengua y seguramente en el 2500 ningún castellano hablante, si siguen existiendo entienda muchas de las cosas que decimos.

1 «Me gusta»

La madre de diablillos coge a Elrondd y se lo lleva a un lugar muy… traumatico

-Ah! así que de aquí salen los diablillos! que curioso!

Se desmaya