Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Luego me uní yo… y 8000 post xD

No desesperes hombre, yo de momento seguiré por aqui dando tralla. De todos modos en 2 días hemos hecho casi 1000 mensajes (y lo que queda aún de dia). No vamos tan mal. A este ritmo nos duraría la taberna unos 40 días aprox.

1 «Me gusta»

Tú no deberías estar farmeando para devolverme el sapo?

Si me lo hubieses regalado tu, cosa que no ha sido… :roll_eyes:

A ver, me he dejado hoy 410k de oro en dun pro en fichas. Ahora estoy pobre alli.

Ya es tarde. No necesito su sucio dinero, gobo rastrero y avaro.

Es que como se te ocurre pedirle algo a un sucio y asqueroso goblin hordo? A esos solo se les pide la dirección para mandar su cabeza a la familia como recuerdo.

5 «Me gusta»

Haferet está tomándose su té tranquilamente cuando, sorprendida, para de beber al oir a Menelwie en semejante actitud macarra

Es el aire de Feralas, me entra la vena pro Tyrande…

3 «Me gusta»

Bien dicho, cuando me lo encuentre por azeroth, lo mataré, freire, me comeré el cuerpo y mandaré su cabeza por correo. (Con uno de los explosivos de abdul dentro).

2 «Me gusta»

Tyrande ES pro

He dicho

1 «Me gusta»

y no te olvides de pasar una foto de su cadaver.

En ausencia de Eleanna defenderé el honor kaldorei, eso sí, desde Feralas y al sol. :grin:

3 «Me gusta»

Mi bebe :cry::cry:

Que yo estoy aqui hermana, que si que cambio mas de personaje que de bragas ultimamente pero sigo siendo Kaldorei que hasta le he zurrado al nuevo GM de lo lindo xD

1 «Me gusta»

Como puedes tomarte un té con tanta tranquilidad en este horrible lugar? Es peor que la prisión…

Le lanza una piedra vil en la cabeza

Este es un lugar fascinante, vuélvete al monte si no te gusta…

Draeneih….

Dicen que la despensa está llena de carne de Bonifacia en conserva

De Bonifacia??? Pero si esta de vuelta con ivorkul…

Que te crees… que me ha dolido??? Las draeneis tenemos un cráneo a prueba de golpes, por eso de darnos cornadas…