Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Si y el trol que se encarga de eso me comenta que hay comida para años con lo que la tipa tenía

Será otra madre de diablillos.

En breves será el aniversario nº 1

1 «Me gusta»

El 30 de mayo celebraremos el primer cumpleaños de las tabernas, lo que no se es por donde iremos ya xD

1 «Me gusta»

Espero que la taberna tenga alguna zona más discreta y sin putrefacción y muerte alrededor donde me he tomado el té xD

Con lo bien que se está en Feralas…playa,sol,sin ropa que estorba…
Mira picaramente a Menel,y se acerca con una copa de cava en la mano…

2 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Señor, esto es una piscina publica, hay niños, un poco de decoro!

No estamos,es un holograma…:rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Mira al señor en el complejo de feralas

Señor, por favor, compórtese, no quiero tener que avisar a seguridad, o peor, a su esposa.

Los draeneis no tenéis sentimientos.

Yo en algún momento contrataré al nuevo regente de la taberna para fundar el castillo dorado, pero uno de verdad, no como la chusta de Dazar Alor.

Pero hoy no es ese día.

Menel, que se encuentra afilando su navaja y en chándal, después de caga-rse en todo lo que se menea, le devuelve la mirada picarona y le susurra: “vamos a dar una vuelta en mi buga o te rajo”

2 «Me gusta»

Así que esta es la base del holograma, déjame enchufar uno holograma de retorno a Menel.
Conecta una tarjeta cuadrada etérea a la base, y se muestra una imagen 3D de Rhod desnudo haciendo poses
Wups… Este no era, veamos.
Se ve una imagen de Alleria desnuda, Sylvanas y Nathanos íntimando, Nola bailando, Magni gritando, Teldrasill ardiendo, Delenis en su crisalida
Me he pasado, y esto no tiene para volver atrás.
Pasa a la siguiente, Ogrimmar ardiendo
Paso, dejo esta de imagen de fondo.
Menel, ¿te pongo otra vez la mía haciendo poses desnudo?

El elfo se despierta en una zona recóndita del Aquelarre, sus viles paredes se encuentran decoradas, o quizá disimuladas, con ligeras gasas de suntuosos colores, suaves cojines en el suelo con exquisitos bordados sobre una gigantesca alfombra de terciopelo donde hay gran cantidad de bandejas con bebidas menos viles de lo que sirven en la barra principal.

Allí despierta rodeado de concubinas y concubinos que van con-cubatas repartiendo relax a quien encuentra esta zona de esparcimiento sacada directamente de los ensoñadores salones del placer del templo oscuro de Illidan

-Anda, un burdel!

Sorbe su copita con un tubo de plástico alargado, fino y ligero de colores a rayas (viva la censura) mientras sonrie a los concubinos que le traen picoteo.

1 «Me gusta»

Mentira, lo que pasa que tu primitivo cerebro no es capaz de entender nuestras complejas emociones.

Schimmer, tu siempre sabes deprimirme, nunca pares.

Lo siento, tengo que intervenir urgentemente, quiero seguir manteniendo mi Modo Lonvar ON pero esto no puedo dejarlo pasar …:triumph:

Nadie es digno de contemplar semejante ARTE, y menos un picaro de poca monta … por favor que algún brujo haga algo … la tabernera, alguien … el Viernes te pongo en tu sitio Rhod :hocho::hocho:

2 «Me gusta»

La pura realidad… :face_vomiting:

1 «Me gusta»

Te imaginas que en los pezoncillos tiene tentáculos?

1 «Me gusta»