Sabes que esta semana las transfiguraciones son gratuitas no?
¿En serio?
Claro, es la prueba de estilo con lo que es gratuita
Meh , me vuelvo a pokemon.
Tu te lo pierdes, sube a 6 personajes (los que te falten de dinásticas) ahora y deja el pkm para mas adelante
Creo que el bonus de exp es hasta el 20 de abril, tengo suscripción hasta el 18 de abril. Tengo tiempo.
Por eso deja el pokemon hasta ese dia y sube todo lo que te de la gana.
En realidad estoy terminando de subtitular un anime, me quedan un par de capítulos. Luego quizás vuelva a jugar al WoW.
tengo siempre el mismo problema con los juguetes para desbloquear vuelos, cuando busco los de la alianza el de reinos del este no sale, ni poniendo reinos, ni este, ni vuelo, menudo ful de buscador de juguetes, he tenido que tirar de wowhead
pero si no teneis carcajs en retail!
Ya voy con el transfi por parches (no tengo aún transfis de malla). Debo tener todo los colores posibles…
En cuanto al carcaj…el ¡rolplay!
Corrijo, si eres puntería si puedes llevar carcaj.
solo estético xD no real
A ver, preguntas a ver si solo me pasa a mi, son dos posibles bugs.
Os pasa que desconectais con un druida en forma de vuelo y cuando volveis a conectar, os veis en forma de caster y moris?
Y a alguien mas le parece que los mobs dragones parecen bugeados? Estoy leveando en rasga y tanto el boss dragon del nexo como el bastion violeta cuando los tankeo se quedan dando vueltas de un lado a otro y tirando alguna habilidad ocasional.
Delenis estabas tu por orgrimmar en la visita que hizo hoy tu guild?
para una vez que juego con un horda vaya palos me han caido XD
Esta vez no, andaba con Haferet haciendo la mitica 10 semanal en mecandria y menuda pesadilla de grupo. Se nos acabo el tiempo y no habiamos matado ni el segundo boss :X
Arresto domiciliario día 8: empiezo a comerme las esquinas
¿Quieres dejar de imitar a ivorkul?
Observa al enano que felizmente se está comiendo una mesa.