Cómo no tenga cuidado me como al enano.
Vaya lo siento, desguace o taller? Supongo que desguace.
Mientras estaba fallecio tarjeteaba a la gente buscando un delenis jajajajajaj.
15 días más y no seran los últimos… Ahora si que se nos va la cabeza.
Xd
Si salimos de esta siendo Somalia vamos a poder dar incluso gracias.
Yo ya me he hecho a la idea de no volver a pisar la calle hasta mayo
Lo gracioso Lion, Eily es que todavia hay gente que cree que LALIGA terminará que OT volverá a emitirse, que los juegos se celebraran en verano y un largo etcétera.
En serio?
Comienza la comparecencia de los 4 fantásticos
La gnoma entra altanera y alegre al aquelarre y grita de forma petulante
Tu mejor Ron!! sucuba reina… hoy es un dia grande para la gnomicidad!
Ya hay varios deportistas que han pedido a sus comités nacionales que le pidan al COI suspenderlos hasta el año que viene.
¿Os extinguís por fin?
Me encantaría que blizzard tuviera ideas originales como las carreras gnomicas durante la cuarentena (Si estamos 3 meses como la llamamos, sextena? 60 días?)
Exactamente, y los 3 que iban con nosotros nos advirtieron que el tanque era la primera vez que hacia mecandria en 10+, pero es que telita
Todo lo contrario, mi advenediza elfa…
Hoy han nacido nuevos gnomicos mejorados que haran de este, nuestro bando… el mas poderoso imperio que azeroth haya conocido!!!
Últimas noticias: Mecandria ha sido tomada por troggs radioactivos. Las fuerzas del príncipe Erazmin están planeando como expulsar a los troggs de su ciudad.
Las fuerzas de Gnomeregan han decidido enviar ayuda a Mecandría una vez recuperen la ciudad y la limpien de radioactividad.
Seguiremos informando de los sucesos.
Ahora tu hermandad de truanes se dedica a la desinformación??
Fake news!!!
Saca una libretita y anota algo, mirando con cara de odio al troll.
Redondeando si cabra.
redondeando no seria mas apropiado decir 100 dias??? xD
En todo caso lo has truncado de mala manera jajaja
No contaba fines de semana, my fault.
Hasta esta expansion, parecia que los gnomos estaban al borde de la extincion, sin ciudad, la mayoria muertos durante los eventos de Gnomeregan, etc.
Ahora en BFA se ha descubierto que no solo hay otra gran ciudad, mucho mayor, sino que encima muchisimo mas avanzada tecnologicamente.
De todas formas esto va para largo, muy largo. Los que aun no tengais ERTE id mirando que hacer.
Por cierto, si los funcionarios no estan trabajando ni desde casa algunos no deberia el estado realizar un ERTE?