Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

No pero necesitas una linea de suministros eficiente pero vamos que eso blizzard siempre se lo ha saltado a la torera, en las guerras de world of warcraft solo son necesarios guerreros aporrea teclados y listo.

No necesitas una linea de suministros muy grande cuando el asalto a Argus es un ataque rapido, donde no permanecemos mucho tiempo. Te estoy diciendo que los suministros no los pueden obtener de Argus, por lo que tienen que cargarlos previamente.

¿Que es de argus ahora?, ¿repoblado o abandonado?

Al final da igual Dele, siempre estará el adalid para que un ejercito salga victorioso incluso contra seres que de un manotazo serian capaces de destrozar el vindicaar

Pero eso es otra historia. Me estas cambiando el rumbo de la conversacion. Estamos discutiendo entre si hay muchos o pocos draeneis entre Terralende y azeroth.

Se quedan solo los Tabidos que se niegan a irse. En ese planeta no hay mucho que repoblar. Lo unico que vale algo es el continente flotante donde esta mac’aree.

Eso se arregla pronto con unos orcos

altos elfos en la ali tendrían que haber muchos mas que void elfs.

En verdad los velfos siguen siendo belfos, tampoco tienen tantas diferencias para ser una raza nueva.

Seguramente. De hecho altos elfos los hay viviendo en varias ciudades. Hay una poblacion en ventor, otra en dalaran. En tierras del interior tienen un poblado.

Como dice Igorkhul, los elfos del vacio no son una raza. Son mas bien un culto. ¿Cual es el termino para designar a todos los elfos procedentes de los altos elfos?
O sea que comprendan Altos elfos, elfos de sangre y elfos del vacio, que al final son la misma raza.

la contaminación que sufren creo que es suficiente para llamarlos void elfs, si no los altos elfos y sus derivados tendriamos que llamarlos kaldoreis xD.

Todos son elfos, pero los Kaldorei y los Queldorei son lo suficientemente distintos como para ya ponerlos aparte.

Ahora, habria que buscar un termino que designe a Queldorei, sindorei, rendorei, etc como conjunto.

que realmente la raza elfica solo existe por una contaminación troll, al final todo se basa en contaminación xD.

Si, pero existe un margen. No es lo mismo sufrir pequeños cambios, que los cambios tan drasticos de troll a elfo.

¿O sea que los hijos de los rendorei tambien estaran corruptos?

si al reproducirse dos individuos de la misma raza sale esa misma raza (void elf en este caso) contarán como raza nueva.

Es que por ejemplo, los sindorei llegaria un punto en el que volverian a ser Queldorei, cuando se limpien. Incluso los orcos yo creo que generacion tras generacion volveran a ser marrones algun dia. Por eso los considero de la misma especie.

Pero es que no me veo un Rendorei teniendo hijos y que estos salgan corruptos. ¿Como va a sobrevivir un recien nacido al vacio? xD

Los worgen me he planteado muchas veces si llamarlos “raza” o “falsa raza”, pero es que como son capaces de reproducirse de varias maneras, ya sea mordiendo o bebiendo su sangre, igual que un vampiro clasico, vamos xD

Por un Azeroth libre donde solo los enanos gobiernen !!!

:axe: :shield:

2 «Me gusta»

No he jugado con Nhail en 3 dias, creo que va siendo hora. :frowning:

Ohhh siii, los enanos avanzaremos y seremos estos en el futuro!!!

https://cdn.mos.cms.futurecdn.net/F4WSgaBAKCUuBWgRW3sbgS.jpg

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcSWK_7g9TehI4-dORsLGeSmn_UE3IsP7P1NLvlCaL6lmtA8MG_M

2 «Me gusta»

Hagamos de Ventormenta un segundo forjaz, a tomar por saco los culitos finos.

Bueno las humanas (Normales) no tienen el “culito fino” precisamente. De hecho segun Haferet mi cazadora Heliandra es una “morsa”. Habiendola comparado tambien con mi montura sapo, o los hipopotamos que hay en zandalar. :man_shrugging:

Ya habeis empezado. EL distrito enano esta invadido.

2 «Me gusta»