Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Hay un capitulo de los simpson, cuando rescatan a Homer de un sitio en el que estaba encerrado, este dice algo similar a “ya no puedo vivir en el mundo real”, y se intenta volver a meter dentro.

Pues algo asi va a pasar a mucha gente xd.

Hahahaha.

O como peter griffin, que pasa unas horas en el calabozo despues de la pelea con el asiatico, y cuando lo sueltan dice: “No quiero salir, no conozco otra forma de vida” y bryan: “Peter, si solo has estado unas horas…”

El capitulo de la ciudad de juguete de Lisa para mas señas y es una parodia socarrona de los mundos virtuales

Como lo veis? Os veis con ánimos de estar 4 meses enjaulados?

https://www.elespanol.com/mundo/20200324/italia-valora-alargar-cuarentena-julio-otorga-ejercito/477203499_0.html

Lo veo normal, la gente prefiere matar al resto que dejar de tomarse sus cervecitas de media tarde… asi es la vida.

Quiero pensar que antes de pasarnos 4 meses encerrados empieza una revuelta…

¿Una revuelta?
¿O sea quieres que en un estado de alarma la gente inicie una revuelta para poder salir a la calle o algo así??? :man_facepalming:

Dejalo, hay gente que prefiere ver el mundo arder…

Yo no lo entendere nunca, prefiero un mundo racional donde se intente atajar el nº de muertos, donde pasados x tiempo se pueda volver a intentar volver a llevar una vida normal (que va costar y MUCHO, economicamente vamos a irnos a :poop:), pero se saldra adelante como se pueda, a un mundo donde palme el 20 o 30% de la gente.

Si en Europa con sus sistemas sanitarios o en China con sus medidas de control ferreas, hay tanto muerto, imaginar como se expanda por africa por ejemplo…

2 «Me gusta»

No te olvides de Sudamérica, allí tampoco anda muy bien los sistemas sanitarios y viendo la calidad de algunos de sus dirigentes. :roll_eyes:

3 «Me gusta»

Y exactamente donde veis el limite? 4 meses? 1 año? 3 años? 10?

Cuanto creeis que puede aguantar el pais asi?

Es que no va a estar tanto tiempo parado. Mira como en china ya estan levantando las restricciones -.-

1 «Me gusta»

Si, pero en China seguro que no tenian a los medios metiendo miedo todo el rato y su economia no depende del turismo como la nuestra o la de Italia.

Lion, no sé si eres consciente de que están teniendo que habilitar recintos para apilar cadáveres y para hacer de hospital. Lo que hacen es por ti, no por nada conspiranoico.

3 «Me gusta»

No se trata de ánimos, se trata de cortar de raiz el virus o tenerlo controlado y hay gente que de lo pasa a la torera y como hay gente que no hace caso y sigue poniendo em riesgo de la salud de los demás pues al final se opta por medidas de este tipo.

Todos lo pasamos mal estando encerrados en casa unos mas otros menos, nadie es mas que nadie y hay que ser solidarios con el mundo, cualquier desliz puede hacer que el pico del virus vuelva a subir por lo que primero hay que erradicarlo.

China ha sido un referente y nadie hizo caso en su dia y asi hemos terminado.
Estos son mucho mas estrictos y se toman mas en serio las cosas.
Si se dice cuarentena ellos son los primeros que no salen … y ahora estos lo están superando asique son un espejo donde mirarse.

Hoy nos han llegado toneladas de material sanitario desde china.

En fin, va a ser mejor que me tranquilice y no me ponga en lo peor, pero solo digo que yo dudo que aguantara una cosa asi, y como yo, mucha gente.

Por cierto esto va a dejar SECUELAS MENTALES GRAVISIMAS a mucha gente, leed sobre el tema, desde depresiones CRONICAS hasta ESTRES POSTRAUMATICO.

Las dejara lo del virus en si, no lo de estar encerrados en casa una temporada. ¿¿¿Estres postraumatico por no poder salir una temporada???
Entonces es que nos hemos vuelto flojos como especie xD

En cuanto a lo de “no aguantar”, lo han aguantado en china. No veo por que aqui no podamos. Mas les vale que lo aguanten, si no quieren llevarse una multa de 3 pares de narices y hasta prision.

1 «Me gusta»

Repito, lee sobre el tema, no es por el virus (obviamente, perder familiares por ello afecta) es por el confinamiento, el cerebro no entiende eso, solo entiende que ESTAS SECUESTRADO contra tu voluntad.

https://elmedicointeractivo.com/el-confinamiento-produce-efectos-psicologicos-negativos-como-estres-postraumatico-confusion-y-enfado/

Y que hacemos Lion?, salimos todos de casa porque nos agobiamos encerrados sin nuestras cervezitas nuestro gym y nuestras cosas?, esque no depende de nosotros, es una pandemia … la cosa no va de un dia a otro todo curado y al parque a jugar con crios.

Es un proceso lento, que España se confió y lo hizo mal ? Por supuesto y por eso lo estamos pagando, pero cualquier desliz como digo puede ser fatal.

Mis abuelos con 80 años se han quedado sin su paseo matutino que tan bien les venía … pero ahora pues no pueden hacerlo. Sabes? No me apetece que por culpa de un egoista pueda contagiarle nada a una persona mayor que son los que peor lo estan pasando …

Esto pasará. Cuando? No lo sé. Pero desde luego sin pciencia y cuidado no lo hará.