Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Esta pandemia es grave en si, pero es al mismo tiempo muy ligh comparada con otras pandemias que ha habido u otras cosas que podrian llegar a pasar. Lo de los efectos que has mostrado pasan porque la gente esta muy acostumbrada a hacer lo que le da la gana cuando le apetece y como nunca han tenido que vivir nada parecido ahora pierden la sesera (Si alguna vez han tenido).

Si como especie fuesemos tan flojos que nos volviesemos locos por tener que estar 4 meses de confinamiento en una casa donde tenemos internet, cama, agua, television, movil… no quiero ni imaginar como habremos hecho para sobrevivir todos estos siglos, cuando la vida era mil veces peor que ahora.

¿Entonces los astronautas que estan en la estacion espacial que?

2 «Me gusta»

Ah claro, se me olvidaba, que la gente tiene que hacer lo que le manden y calladita, que para eso venimos al mundo, que es eso de la libertad individual?

De verdad que estoy flipando con la mentalidad de la gente estos dias.

En un estado de alarma SI tienen que hacer lo que les digan.

4 «Me gusta»

Si, porque asi esta impuesto y asi son las cosas, pero si es posible, votare o hare lo que sea necesario para que en un futuro, nunca jamas nadie vuelva a tener tal poder.

Madre mia. :man_facepalming: :man_facepalming:

Esta impuesto porque hay una PANDEMIA. ¿O sea segun tu deberiamos estar todos en la calle no?

Flipo con tu mentalidad, colega. Tienes 30 años pero tu cabeza es la de un adolescente al que han castigado en casa.

1 «Me gusta»

No, deberian de haberse tomado medidas antes, y ahora, deberia estar cuidandose a los que esto afecta, no quitandoles la libertad a millones y destruyendo el futuro de todos.

Pero que medidas se van a tomar, si el virus ya estaba aqui antes de lo que se creia. Cuando nos enteremos de su existencia ya se habia propagado por todas partes.

Pero a ver, aclarate, es una epidemia superchunga que a aparecido ahora o llevaba tiempo entre nosotros?

Sabes cuanta gente murio el año pasado de la gripe normal? O cuanta gente muere de muerte natural en una semana?

Es una epidemia chunga, que permanece aproximadamente 2 semanas en estado latente, en el cual no muestra sintomas pero se propaga.

Se perfectamente a cuanta gente se carga la gripe normal. Pero esto se expande 3 veces mas que la gripe normal, y OH: Ha matado ya a gente joven, sana, y que no tenia problemas medicos.

Tio, que hoy ha habido 500 nuevos muertos en españa en un solo dia. La gripe normal no hace eso.

Cosa que tambien puede hacer la gripe normal o cualquier enfermedad si te pilla mal.

Y repito, cada cual es libre de creer la fuentes que quiera, que existe el virus? si, que están contabilizando muertes que no tienen nada que ver y creando el panico para montarse una historia y con ello apoyar las medidas draconianas que nos van a hundir? también.

Claro, nos han encerrado porque les ha salido de ahi abajo. :rofl:

Lion en serio, que estamos así por sudar e ir de confiados con el virus y ahora toca apechugar porque sin la colaboracion de TODOS no hacemos nada.

Se toman medidas tan drásticas (no las veo de esa manera pero por llamarlo de alguna manera) para que todo acabe cuanto antes o tu quieres que estemos todos en la calle y ya cuando el Virus decida irse de vacaciones se vaya?

Hay gente que suda y por culpa de esa gente se aumentan los contagios si todos colaborarán sin necesidad de imponer ninguna medida pues de putä madre pero como siemprw hay 5 egoistas pues toca apechugar y demostrar que el ser humano puede ser solidario y vencer estando unido.

2 «Me gusta»

Pues si no entendéis que la tasa de mortalidad (en datos) al menos hasta hace unas semanas era más alta que en el caso de la gripe y hay que evitar la propagación quedándonos en casa…

4 «Me gusta»

En fin, ya pasara esta basura…

Hasta la siguiente tonteria en la que “tendremos que estar todos unidos” otra vez, claro, a la fuerza.

Si es que tampoco es para tanto, el drama lo estamos generando nosotros, la tele se está limitando a informar de cómo progresa el virus y para recordarnos que nos tenemos que quedar en casa.

Claro, la tele es buena, nunca ha tenido ningun tipo de interes siniestro ni afan manipulador.

Ahora el virus tb es culpa de la tele

Lion. No puedes ir al gimnasio, no te preocupes. Hazte 30 flexiones. Descansa, y ponte a hacer sentadillas. Puedes cargar peso muerto llenando una mochila de libros.

Ni es buena, ni es mala. Si a ti que tengamos que apilar cadáveres por ahí por falta de medios y que en infectados y muertes el porcentaje sea “bastante” alto te parece algo que no es para tanto y que la tele está inflando…

Está claro que la sociedad en su conjunto está actuando de forma poco eficiente y alarmista, pero si la medida del confinamiento te parece una conspiración pues… xD

3 «Me gusta»

Los deportistas de elite llevaban preparandose tela para las olimpiadas y estos viven de su cuerpo y ahi estan machacandose en casa apechugando como todo hijo de vecino