Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Y si te lo piden le dices que vas al super o farmacia y no te dirán nada. Experiencia propia.

Puedes salir a por cosas de primera necesidad sin ningun problema.

Pues eso, que alguien te tiene/te puede decir lo que puedes hacer y para que.

Como si fueramos chuchos o niños.

Si fuese por mi todo aquel iddiota que salga sin motivo debería ser multado o prisión por poner en riesgo la vida de los demas. Y eso Lion que hablas de libertad… Si no tienes libertad te aguantas y punto, a caso crees que el ser humano es totalmente libre? Te doy una pista, NO.

Con esta Pandemia hay que restringir toda vida social en las calles, no hay que salir a no ser por ciertos motivos (compra, paseo del perro etc). Si hay personas que por estar ciertas semanas o meses en casa les afecta psicológicamente apaga y vámonos, gente débil de mente yo les veo, porque este siglo, va a ver cosas peores que eso y habrá que adaptarse si o si.

1 «Me gusta»

Y ahora tenemos internet y mil cosas para estar super entretenidos, antes un juego de mesa unas cartas y da gracias … si esque vamos a peor.

1 «Me gusta»

Como no van a estar felices los monos en la jaula si tienen un columpio?

Valla.

Entiendo tu…

Pero es un poco…

Yo no creo que entre un adulto y un crio haya ninguna diferencia, al margen de la madurez y la experiencia. Y a la vista esta, que mucha madurez no demuestra la gente.

La gente, esta matando gente, trasmitiendo ese virus… eso es asesinar. No muy diferente a atropellar a alguien sin querer.

Tu deseo de libertad es poco mas ke ridiculo, para lo que realmente importa.

4 «Me gusta»

Bueno, lo dicho, me retiro del tema.

En unos meses veremos que es lo que pasa y por donde van los tiros, espero encarecidamente que tengais vosotros la razon.

Da lo mismo k pase dentro de 3 meses.

Comer llerva del campo y no volver a saber ke es la luz del sol, es mejor que asesinar gente por pijerismo.

Sin ofender claro

Bueno, esa es tu opinión.

Sin ofender, igualmente.

1 «Me gusta»

No me ofendes lion y espero que yo a ti tampoco.

Al final, de lo que hablamos es de prioridades, y entiendo que haya gente que tenga otras prioridades.

Aunke para mi, las tuyas son algo inmaduras y cambiaran con el tiempo.

El que digas x o y cosa, intentando trasmitir tu forma de pensar, me lo tomo como anecdota, por que aunke dices cosas cuestionables. No creo que ni tu mismo las repitieras cuando tengas mas recorrido.

Insisto, sin ofenderte. No pretendo molestarte.

3 «Me gusta»

No me molestas, y probablemente en parte tengas razon.

Como ya he dicho esta situacion en concreto a mi en particular me produce una ansiedad y angustia que esta claro que a vosotros no, lo cual me lleva a posicionarme de cierta forma que lo mismo en frio no pensaria.

Una vez mas, siento si ofendo a alguien.

2 «Me gusta»

¿ Al final la vida es eso no? Aprender de lo bueno y de lo malo, avanzar y evolucionar como individuo.

2 «Me gusta»

Bien dicho elfo!!!

2 «Me gusta»

Existen libertades y responsabilidades, nadie es 100% libre de hacer lo que quiera.

Eso ya lo se, pero una parte de nuestras libertades ha volado esta semana y la gente parece aceptarlo sin mas, o incluso aplaudirlo, que me parece peor.

Y eso me da panico, la facilidad con la que la gente dice: Si bwana.

No ha volado nada, igual que tienes derechos, tienes obligaciones. Ahora te toca cumplir con obligaciones, igual que hasta ahora han tenido que respetar tus derechos (y se siguen respetando)

2 «Me gusta»

Mira Lion, voy a romper mi norma TABU, hablar de MI (de la personita que esta detras de este teclado).

Editado: Quien tubiera que leerlo ya lo leyo y al resto no le importa.

Y tu por llevar ni 10 dias estas con estas, EN SERIO TIO?

TU libertad? Quieres ser libre para ser un vector de contagio?
Sabes acaso que es un vector?

Anda y que te frian un paraguas colega…

Pues si quieres, te buscamos un contagiado y estas un buen rato con el, y luego te llevamos a una isla solito para que hagas lo que quieras con tu libertad, y nos cuentas si es virus es una Patraña o no…

Seguro que los +500 Muertos de AYER opinan como tu.

Yo soy un tio que desconfia de TODO, y de todos, y si, lo reconozco, cuando empezo toda esta cosa pensaba q era otra tonteria como lo de las vacunas de la gripe especial que compro españa hace unos años y al final NADA.

Pero esta vez no es asi, hay MUERTOS, el gobierno esta en PELOTAS, acaba de salir la noticia de que han pedido ayuda a la OTAN para que traiga material sanitario a españa.

Tu te crees en serio que es una CONSPIRACION para que perdamos libertades, del gobierno?

5 «Me gusta»

Es tan fácil de entender… El personal sanitario se está contagiando por tener contacto directo, no hay medios para todos, cada vez se buscan más médicos porque los contagios no paran de subir, están trabajando a destajo y cada vez hay más problema y menos profesionales.

1 «Me gusta»

En fin, lo primero Nei, siento que tuvieras que pasar por eso en tu juventud.

Ya he pedido perdon si me he exaltado, y si, 10 dias no son nada, y lo que queda, pero no puedo evitar esta sensacion de sentirme atrapado, y eso me provoca un estres de la óstia, ademas tengo tendencia a la paranoia y es muy dificil sacarme de algo cuando empiezo a atar cabos en mi cabeza.

Lo dicho, una vez mas, siento si he ofendido a alguien.

Creo que lo mejor va a ser que me aleje un tiempo del foro, al menos hasta que las cosas vuelvan un poco a la normalidad y mi cabeza tambien.

Editado: Quien tubiera que leerlo ya lo leyo y al resto no le importa.

Que fue una :poop:? pues si, que pase por cosas malas y terribles? tambien pero lo que hay es lo que Hay.

Y en este caso, lo que hay es lo que hay, muertos encima de la mesa.
No hablamos de caramelos, ni de pensiones o de que pasara dentro de 1 año, hablamos de la gente que esta muriendo Ahora.

No, lo que tienes que hacer es pensar con logica.

Te voy a poner un ejemplo de a que me refiero.

Una conspiracion (o secreto) es mas Dificil de mantener secreto cuanta MAS gente haya involucrada.

Es algo explicado matematicamente, y hay graficas que lo representan.

Pon en un eje el nº de gente y en el otro el % de que se descubra.
Y el resultado no es ni progresiva sino exponencial.

Y creeme, en esta situacion seria IMPOSIBLE tener metido en el ajo a tanta gente como para hacer que esto fuera una conspiracion de los gobiernos para limitar las libertades…

Basicamente ya que involucra a los gobiernos de TODO el mundo, de todos los paises, de todos los signos politicos y condiciones…
Desde EEUU hasta Venezuela, desde China hasta Iran…

Es inconcebible imaginar una conspiracion a semejante escala…

2 «Me gusta»