Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

No, el panico creado si es culpa de la tele.

De verdad soy el unico al que lo de la pista de hielo-morgue y los cadaveres abandonados le suena totalmente de pelicula? algo como muy efectista a proposito? Si es que parece sacado de un guion, casualmente todo cosas que apelan totalmente a las emociones.

Os lo creeis simplemente porque lo dicen en la tele?

Me lo creo porque tengo familiares trabajando en hospitales en la comunidad y sé lo que hay, no hay medios, hay que hacer algo.

No me lo creo, creo a mi padre, que trabaja en la UME, y estan transportando a los cadaveres.

Pues ya puestos, hagamoslo bien, vamos a pedir que nos encierren 10 años, asi seguro que acabamos con el virus y con lo que sea.

O nos pegamos un tiro todos ya.

Qué casualidad, tu padre los lleva y mi familiar (tia) los atiende XD

1 «Me gusta»

Pues no, Lion, ni siquiera es para tanto como te lo pintan por internet. Hay gente que aún trabaja, mucha gente sale a hacer la compra o a por el pan.

Lo únicoq ue te piden es que no estés saliendo para tonterías y que si sales, sea para algo importante (alimentarte o ganar dinero)

1 «Me gusta»

La prima de un amigo es jefa de laboratorio en Madrid y lo pilló de las primeras.

La abuela de otro amigo murió hace unos dias ( no del virus ) y no pudo despedirse de ella ningún familiar … osea que todos tienen y tenemos lo nuestro.

Lo de 10 años no se donde lo sacas, china ya está empezando a salir, es cuestión de meses si todos apechugamos un poco.

1 «Me gusta»

Que no me da la gana que me digan para lo que tengo que salir, que quiero MI LIBERTAD, MI TIEMPO para hacer lo que quiera, sea ocio o sea lo que sea.

No me da la gana de pasar meses o años saliendo solo como una rata de campo a por comida y vuelta a la madriguera, eso no es vida.

Pues entonces tu problema es que eres un egoista y poco empático, no hay más. No estás mirando lo que quiere el resto que es librarse del virus, estás mirando lo que tú quieres.

Estamos todos igual de aburridos y asqueados, pero es que no lo haces por ti, lo haces por todos.

4 «Me gusta»

De que hablas morda?

Dudo que contagie a nadie y se muera, pero en fin, ya desisto de intentar explicar mi punto de vista.

Total, discutir esto es tonteria, nos tendran encerrados el tiempo que les de la gana, fin.

Además, la contundencia de la policía no es por nada, es que cuando se pidió el confinamiento (que empezaron a cancelar actividad estudiantil) resulta que los padres seguían llevando a los nenes al parque, aunque los cercaran, ellos los metían igual. Seguían quedando para hacer sus cosas contagiándose unos a otros…

3 «Me gusta»

Pues a mi no me da la gana de que un ser querido se contagie porque alguien se agobia en casa y decida salir porque no tiene su tiempo de ocio.

Es una gripe “nueva” , por lo que hay que ir con ojo, no es que tengas un costipado y salgas de casa eso ya es problema de uno. Porque remedios y medicinas ya las tenemos pero contra este virus pues todavia no.

Si algo te molesta te pido disculpas.

Pero el problema no es morir. Es matar.

Eso lo dices tu. Si se propaga por via aérea. Pero claro, como mucha gente piensa como tu, asi andamos…

1 «Me gusta»

Y si, estoy perdiendo el control, pero es que de todas las situaciones que se podian dar, esta para mi es sin duda la peor.

Es que preferiria hasta mil veces una guerra o algun desastre natural que no la perdida de libertad, es algo que me supera totalmente.

Asi que pido disculpas tambien si a veces me paso, pero estoy al limite, y aun queda mucho por delante.

Pues eso es peor tio, una guerra es PEOR. Un terremoto que arrase una ciudad es PEOR.

Con guerra hay desplazamientos, toque de queda, muchas mas muertes, enfermedades y de todo.

2 «Me gusta»

No la has perdido, puedes salir si asumes lo que implica.

Pero yo creo que anteponer el que puedas matar a alguien, haciendo un esfuerzo, no es una perdida… es un sacrificio minimo

2 «Me gusta»

Claro, eres libre de salir de la RDA, si asumes que te puedes llevar un balazo mientras trepas el muro.

chico, pero es que puedes salir a por el pan si te da la gana, aprovecha, tira la basura, qué se yo, lo único que se te pide es que no estés en la calle sin necesidad xD

4 «Me gusta»

Que cosas, yo sali el lunes a comprar y no vi ni sikiera pasma diciendome nada

1 «Me gusta»