Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Sigue igual, 1 vez por semana. Ayer Botan y yo hicimos dos visiones creyendo que no habría límite y nos salió el tiro por la culata (a mi nada más) lo bueno es que lo hicimos con máscara y no gastamos ni un orbe, flipante. La semana que viene con 3 máscaras a ver si así supone un reto

Yo ayer hice la visión con 3 mascaras y casi palmo en Thrall. Fui solo.

Esta semana es el pico…

…y la siguiente navajeros…

Yo lo intenté con 3 y paquee bastante, acabe tres zonas pero la de los insectos quiraji me hicieron combo de cosas malas.

Iba con la de 50% cordura, camino de roña y 400% perdida cordura.

Pues cuando termine de trabajar pruebo a hacer una sólo con 1 máscara para terminarla bien, q la de la roña detrás no es muy molesta.

Si que he notado que con la druida en pollo soy un arma de destrucción y me siento más seguro ante inconvenientes.

¿Como puedes paquear ahi? Quitando a rexxar esa zona es facil.

Digamos que se me juntaron demasiados y uno de los tordos me empujó fuera de la zona, me stunee con el afix y… me llego la vida a cero D:

Aunque odio más los caster pulpos q tiran el rayo stuneante

Entiendo…

A mi me dejo sin cordura el primer élite de la calle mayor gracias al psicopata que invento el afijo de los saltitos. Por suerte revivi y Thrall casi mata.

2 «Me gusta»

Que facil es la vida en las visiones siendo dk/hunter. La vida no baja, no pierdes cordura apenas, matas a mansalva y rapido…

Las mazmorras y raids de legion daran el loot de legado desde el 31 de marzo, aprovechad y conseguid esas piezas de transmog que os faltan.

¿Ya no tendrán el loot bajo que tenían?
Siendo pala también es fácil las visiones, lo malo es ir con el picaro y no quiero ni imaginar con el mago

Con Nhail me las hacia 452 con dos mascaras (sufriendo mas o menos pero me las hacia… si hacías las mecanicas al dedillo) ya con 3 nunca he probado, me cansé de las visiones.

Soy casi 470, es lógico que me cuesten bastante poco ya…

Con el pala 450 lo que he probado ha ido bien, tampoco ha sido muy duro, es que con el picaro me reventaban en comparacion (tambien que me toco el debuffo de los saltos de fuego, siendo melee cuero eso era la muerte)

Pues a mi ese debufo no me molesta, solo es saber moverte con el pq siempre te empuja en la dirección en la que te estas moviendo en ese instante.

Lo suelo aprovechar para ir mas rapido o esquivar mecánicas de mobs, realmente es bastante útil.

Montura gracias a chi:

Esa es la de Stratholme?

Si y me ha salido por segunda vez, esta vez con Margharet la Kul Tiran.

1 «Me gusta»

Que suerte, yo me canse de intentarlo despues de cientos de intentos xd

Yo me rendi ya con esa…
Entre kills antes de contadores, diversos alters (uno de mis dk por ejemplo vivio casi todo wod en la puerta de la maz xd) tendre +400 facilmente y nada…

Llege a coleccionar con nei 3 espadas de la epica del Baron, cuando antes tenia un drop irrisorio (no como ahora, que la reparte con las tapas de yogur)…

2 «Me gusta»

Yo hubo una epoca que la quise muchisimo para hacerme una especie de baron osahendido en la alianza y pase varias semanas haciendo 10 runs o mas al dia, no se cuantos serian pero los 300 o 400 intentos fijo, y nada tu, me cayeron incluso varios epicos boe de classic pero el caballo ni olerlo.

Lo mas insultante de todo es que el caballito de my little pony que es la montura de clase del paladin… es ese mismo caballo resucitado por el poder de la :potato: xd, en fin.

Primera vez de Stratholme allá en 2007 con Luthìen y me salió, segundo run con Margharet y me ha salido. :rofl:

1 «Me gusta»