Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Bueno teoricamente no es el mismo.

Quiero decir, la montura de la maz es el caballo del Baron original, el que es descabezado y dada su cabeza al Traidor del padre Montoya, que se lleva Keltu y este lo reresucita y lo lleva a Rasganorte ocupando el puesto en los 4 jinetes (el dejado por el papa de Mograine).

El Baron Actual es Aureus Osehandido, el HIJO, era el paladin que estaba refugiado en la iglesia de la entrada de servicio y tenia un par de misiones (antes del remodelado y separacion de la Maz en 2) incluyendo la de matar a su Padre.

Ese “paladin” moria despues de que nosotros mataramos al Baron Original, se contagio en el ataque de la plaga y se escondio en la capilla esperando que lo sanara, al salir de ella acaba muriendo.

Supuestamente Keltu lo resucito y lo dejo ocupando el puesto del su padre (que como dije, es el que esta en Nax Rasganorte).

Asi que el caballo que usamos en la cadena de paladin y es resucitado por el poder :potato: es el del Hijo, no el del padre (montura).

Lo cual no deja de ser un poco ironico, ya que la cadena de la montura de Paladin del Classic, Aurius, era parte de ella.

PD: Nunca me gusto lo que hizo Blizz con el Padre Montoya…
La princesa prometida, posiblemente una de las mejores peliculas a nvl de duelos de espadachines de la historia.

2 «Me gusta»

A mi es que todo lo que hicieron con las “remodelaciones” de mazmorras de la classic me parece una aberracion.

Que si, probablemente en classic ese personaje estuviera ahi, pero un poco pillado por los pelos por no decir otra cosa.

Ademas, como se explica que en cataclysm siga Osahendido en Stratholme si murio en wotlk? por dios si hasta los nigromantes de la mazmorra dicen noseque de invocar al rey exanime cuando debia hacer meses que estaba muerto.

Las unicas que tienen medianamente sentido son las remodelaciones de colmillo oscuro, monasterio escarlata, scholomance y alguna mas, pero en el resto se nota una dejadez increible.

Creo que a nvl de Canon, la remodelacion de esa maz, se situa ANTES del prevento de la Lich.

Osea quiero decir, aunque se remodelo en Cata, su historia pasa antes de la lich, cuando Keltu es reresucitado y este reresucita al Baron padre y resucita a Aurius (Baron hijo).

Osea, para ANTES de llegar a Rasganorte, Aurius muere (otra vez).

Aunque si, no tiene mucho sentido como que los jefes sean los mismos que cuando estaba el padre…

1 «Me gusta»

Directamente sudé de ir a Stratholme a por esa montura, no sé habré ido mas de 200 veces … y de pensar en ir volver reiniciar ir volver reiniciar me da un algo en el cuerpo prrrffffffffff …

Ahora estoy en alma de dragón todas las semanas, he llegado a un momento que no me da la vida ir todas las semanas a limpiar mil bandas/mazmorras, ya voy paso a paso, reto a reto xDDDD la püta edad.

2 «Me gusta»

Otro dia mas cerca de Mad max

Muy buen juego ese, para los que le gusten los rpgs tipo earthbound con buen argumento, muy recomendable.

PD: Mi carcel fue mejor, este esta siendo el off topic que mas esta durando.

La situación actual toda junta lo esta logrando.

Lion, algunos post de este hilo han “desaparecido” misteriosamente…

Necesitamos a la Scoobypandilla.

Thantos sin sub.
Hême sin sub.
Felix sin sub.
Ele no vuelve hasta SL.
Schimmer … ahi anda.
Menel (antes del virus) a tope de trabajo

Si te fijas no hay mucha de la gente que daba vida a esto.

La scoobypandilla estamos en un lugar seguro mientras tanto … xD

2 «Me gusta»

Jajajaja la Scoobypandilla xD


Seguimos vivos, en el discord, aunque es cierto que el foro es importante para darnos a conocer y que se apunte nueva gente.

Y tanto, a mi me ha susurrado ya bastante gente que me conoce de aquí

A mi me intentaron asesinar 3 de estado pollistico en Boralus pinchandose con la esquirla de N’zoth. De entre toda la gente se lanzaron justamente a por mi, a saco.

Aunque al final sobrevivi y murio uno de ellos, los otros se tuvieron que quitar el buffo corriendo xD

Aqui pongo un duelo de sables realista. Resulta curioso comparar la diferencia tan grande entre la tecnica de un arma y otra xD

Esto es solo un mensaje anti afk. Sigo con nivel 3 parece. Nice

2 «Me gusta»

Spam ._.

1 «Me gusta»

Si, pero yo me referia para investigar el caso de los misteriosos post escritos en el hilo y “desaparecidos” a posteriori…

Cuales han desaparecido?

No lo consideraría spam la verdad XD

pues posteando poco no sé como has mantenido el nivel 3 xD

:woman_shrugging:
Quien sabe.

Lo raro es que haya puesto ya 3 post hoy, no pensaba poner tantos xD

Pone un cartel de “se traspasa”

3 «Me gusta»