Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Un grupo de brujas y brujos se reúnen en corro y comienzan a susurrar un cántico

Treguna mecoides trecorum satisdi, treguna mecoides trecorum satisdi…

Los objetos comienzan a flotar y desplazarse de un lado a otro

Los tabernícolas expectantes observan aterrados aquel vaivén de objetos

El hechizo concluye y la verbena ya está lista. La música comienza a sonar y todos empiezan a bailar

Se ha cortado la transmisión de imagen, ¿no le ha gustado el video?

En heal me soleo dos XD, asi que en DPS tiene que ser mas facil XD

Me he encontrado con un viejo conocido de la taberna
https://gyazo.com/ada37699c543e97ea07763cc2f21ef6a

La de los musculitos me la quedo yo como privada Lion :heart:

1 «Me gusta»

La gnoma entra altanera, con un amplia caja llena de cosas, entre ella bebida de calidad y buena carne de caza mayor de draenor. Espanta a la bruja y comienza a cocinarse su comida con cierto desprecio a lo que comen el resto.

Que bonita noche para un poquito de farmeo… Tras un arduo dia… :blush: y algo de roll claro :stuck_out_tongue_closed_eyes:

He salido con mi perfil bueno, bueno, que digo, los tengo todos buenos.

PD: Ojala hubiera un titulo que fuera simplemente “señor”.

1 «Me gusta»

Oye, gnoma. No me obligues a meterte en el menú. :unamused:

Por cierto, yo no como aquí. Los brujos tenemos un buffet privado con los manjares más exquisitos, esto solo es para los turistas.

8 doblones de recompensa en la expedición.

Voy a comprar muchos cofres así…Enserio, deberían subir el drop, un 500% para poder al menos comprar 1 cofre cada 2 semanas.

Ya he capeado la azerita de las expes, un total de 26 doblones, wao.

Ya lo haran para la proxima expansion esperemos.

Tienes el talento del barco que te da mas posibilidades de obtener doblones? Pq parece que no lo tuvieses

¿Ah, que hay un talento para eso?

No sé si abrir los cofres de la expedición da un % (yo abro todos los que me encuentro) pero vamos ,yo con 3 o 5 runs en mitico entre 30/50 doblones saco siempre.

Luego, no sé si te has fijado que dentro de la expedición en el suelo puedes encontrar doblones sueltos , monedas de oro, son x1 o x2 ya depende del rng … ahi tienes doblones extras por ejemplo.

y a mi que me da la impresión de que los doblones caen a raudales? xD

2 «Me gusta»

Ea, a mi a veces me caen dos bolsas entre las cuales 30 doblones o cosas asi … luego sumále que me apetezca seguir haciendo.

Pero si he notado (igual percepción mia) que en las siguientes van cayendo menos.

1 «Me gusta»

Ah, que tambien hay de eso? Yo solo mato y lleno la barra

Macho… XDD que eres goblin, si brilla tendrias que verlo XD

Si, no se ven muy bien pero si te fijas bien en el suelo puedes encontrarlos, de normal no hay mas de 3 nunca.

Por cierto por si alguien me lee y está interesado.
Le he preguntado a un azul sobre los reportes y baneos del foro (por aquella oleada que hubo hace semanas)

No voy a arrojar mucha luz pero bueno lo copio …

"Todos los reportes se revisan manualmente. Podemos equivocarnos, pero lo que comentas no debería de ocurrir. Si alguien se está comportando de forma tóxica (o, en general, actúa en contra de las normas del foro), tomamos medidas, pero insisto, necesitamos vuestros reportes. Si bien en los foros no hay tantos mensajes como en el juego, ayudan mucho y nos ayudan a ser más eficaces :slight_smile: "

Vamos que basta con que alguien te tenga mania y las estrellas se alineen …

¿Y no se te ocurrió preguntarle si hay tabardo para subir repu con Los Foros?

Elfoh…

1 «Me gusta»

ufff, desviando temas, baneito.