La gnoma entra altanera, con un amplia caja llena de cosas, entre ella bebida de calidad y buena carne de caza mayor de draenor. Espanta a la bruja y comienza a cocinarse su comida con cierto desprecio a lo que comen el resto.
Que bonita noche para un poquito de farmeo… Tras un arduo dia… y algo de roll claro
No sé si abrir los cofres de la expedición da un % (yo abro todos los que me encuentro) pero vamos ,yo con 3 o 5 runs en mitico entre 30/50 doblones saco siempre.
Luego, no sé si te has fijado que dentro de la expedición en el suelo puedes encontrar doblones sueltos , monedas de oro, son x1 o x2 ya depende del rng … ahi tienes doblones extras por ejemplo.
Por cierto por si alguien me lee y está interesado.
Le he preguntado a un azul sobre los reportes y baneos del foro (por aquella oleada que hubo hace semanas)
No voy a arrojar mucha luz pero bueno lo copio …
"Todos los reportes se revisan manualmente. Podemos equivocarnos, pero lo que comentas no debería de ocurrir. Si alguien se está comportando de forma tóxica (o, en general, actúa en contra de las normas del foro), tomamos medidas, pero insisto, necesitamos vuestros reportes. Si bien en los foros no hay tantos mensajes como en el juego, ayudan mucho y nos ayudan a ser más eficaces "
Vamos que basta con que alguien te tenga mania y las estrellas se alineen …