Toma, te la dedico
Que voy a ver, yo voy, mato los bichos que pullea el tanke, y anoto la siguiente
Has sido expulsado de la secta de los desviadores de hilos
Habría que contratar mas trols, necesitamos un trol de seguridad, un trol sicario y un trol de vigilancia.
Y un trollebus, para que se desplacen
Por favor, sal por la puerta.
Señala un portal vil que lleva a algún lugar Disney
Cruza el portal esperando un mundo de luces y emociones a flor de piel. Aparece en Desolace, el antiguo
¿Algún sacer que me dé bendiciones en unos lingotes?
Tu dame esos lingotes y los meto en mi caja fuerte cerrada “a cal y canto”
Shh, esta gente no lo sabe, que no se enteren.
Empieza a temblar al escuchar esas 2 palabras
Ale, ventormenta con 4 zonas limpiado. Con diferencia, los afijos mucho más difíciles.
Pero se puede xD
A todo esto, tengo el talento de que dobla los doblones.
Osea, que encima tengo que dar gracias por sacarme 20 cochinos doblones, si no llega a ser por el talento recibiria 10. Madre del amor hermoso…
Joer yo sudo para hacer dos zonas solo, no me imagino 4, y con un amigo que suelo ir si nos da tiempo a dos + señor jefe.
Algo estoy haciendo mu mal me temo.
El tema es más fácil de lo que parece, la gente que se hace dos zonas no suele ir a thrall o suele ir a por la página y se vuelve xD
Claro por eso lo digo, hago dos zonas, pero no llego a hacer el boss final de la vision. algun truco deberia haber, me falta probar las mas chungas a ver si quedo vivo.
Pues no sé, ponte el iris de enfoque para pulls y eso ayuda mucho… en general con un daño decente cae todo bastante rápido.
Yo en teoria podria saltarme pulls a mansalva y hacer solo lo esencial pues finjo muerte y listo, pero entonces no conseguiria los 1500+ de corrupted mementos que he conseguido entre los dos runs.
Pero vamos que conforme avancemos en el arbol de la camara del corazón todo será mucho más sencillo.
Eso tendré que hacer, pero no se si en este pj lo tengo subido a algun nivel decente, tengo que echarle un ojo. Y usar el abisario quizás, que voy con el manafago.
Deberias usar el abisario, haces los pulls, que agree el bicho todo, le metes en una columna, todo juntito, lluvia de fuego y cataclismo, listo, siguiente pull xD
Pero en serio, los afijos que han tocado en ventor son asquerosos.
A qué nivel tenéis ya el collar con vuestros mains?
76 recién subidito hoy mismo.
Dios, con la capa al 9, tengo 5 de corrupción total, si lo llego a saber, no me limpio ni los guantes ni el anillo, aunque fuesen corruption malas, me daban algo que ahora no tengo xD